Estreno en abril

'Juego de Tronos': Póster con primer plano de Jon Snow para la 6ª temporada

'Juego de Tronos': Póster con primer plano de Jon Snow para la 6ª temporada

ATENCIÓN SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles de las tramas de la quinta y sexta temporada. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

.

HBO ya calienta motores para la esperada sexta temporada de su serie insignia. Tras el emocionante final de la quinta entrega, en la que el futuro de Jon Snow parecía visto para sentencia, muchas han sido las teorías que han corrido a lo largo de estos meses por la red acerca de la posibilidad de que siga con vida o no.

No obstante, ha sido la propia cadena la que parece poner fin a la rumorología con la publicación del póster oficial de la sexta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en abril.

En la imagen, publicada por el Twitter oficial de 'Juego de Tronos', se puede ver a un Jon Snow ensangrentado, aunque aparentemente vivo, lo que supondría uno de los regresos más esperados de la ficción.

Un actor de 'Juego de Tronos' filtra parte del guión de la 6ª temporada

El rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue en marcha y cualquier mínimo detalle revelado se convierte en un gran regalo para los fans, que esperan con ansia la llegada de la nueva tanda de episodios de la serie.

En esta ocasión, el ‘regalo’ ha llegado de manos de Elie Haddad, uno de los nuevos fichajes de la ficción de la HBO, quien ha filtrado involuntariamente parte del guión de la 6ª temporada.

El actor, que con total probabilidad buscaba compartir con sus seguidores en redes sociales un simple café, ha publicado una fotografía en la que puede verse una página del guión que éste tiene en su poder, y de la que ya se han extraído algunos detalles.

Pese a que Haddad ha borrado la fotografía, no ha podido impedir que ésta corra como la pólvora por la red y que los seguidores de Watchers of the Wall identifiquen algunas partes legibles de una secuencia en la que los Dothraki están hablando a Daenerys:

- Me gusta.

- Es más pálida que la leche.

- Apuesto a que consigues que sea agradable y se ponga rosa cuando la pellizcas.

- Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi.

- Pues chúpame la p****.

Según estas citas, todo parece indicar que los Dothraki mantienen cautiva a Daenerys Targaryen, un hecho del que ya se vieron detalles al final de la quinta temporada.

Además, también indican que la palabraMissandei aparece en el guión filtrado. ¿Significará que uno de los consejeros de Daenerys ya la ha encontrado? Sólo queda esperar.

Etiquetas
stats