Vídeo

'Juego de Tronos': Primeras imágenes de la cuarta temporada

'Juego de Tronos': Primeras imágenes de la cuarta temporada

En un video promocional lanzado por la HBO para despedir el 2013 y saludar el inminente 2014 la cadena ha publicado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Son solo ocho segundos... pero son los primeros ocho segundos de la esperada cuarta temporada de la serie basada en las obras de George R.R. Martin. Y ya revelan algunos detalles que pueden ser claves en el desarrollo de la historia de Poniente.

En estas imágenes podemos ver fugazmente a un parece que engrilletado Tyrion (Peter Dinklage), al joven rey Joffrey (Jack Gleeson) sentado en su trono, a su tío Ser Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) consultando -con una mano, claro- el gran Libro Blanco de la Guardia Real y la joven cautiva Sansa Stark (Sophie Turner) con lo que parece ser una sonrisa de esperanza en su rostro.

Primavera 2014

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos finalizó hace ya un par de semanas tras más de 130 días de filmación en localizaciones diversas como Croacia, Islandia o Irlanda del Norte. La nueva tanda de capítulos volverá a contar de 10 episodios que se estrenarán en la HBO la próxima primavera. En España la serie verá la luz de la mano de Canal +.

La cuarta temporada de la popular producción verá la luz en HBO en primavera de 2014, mientras que Canal + será la encargada de su estreno en España, y abarcará de la segunda mitad de Tormenta de espadas, el tercer libro de la saga, y también algunos pasajes de la cuarta (Festín de cuervos) y la quinta (Danza de dragones) novela de Martin, que se desarrollan en el mismo marco temporal desde la perspectiva de distintos personajes.

Caras nuevas

Los nuevos capítulos traerán un buen puñado de caras nuevas como la del actor el ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja).

Otros fichajes serán Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña y la actriz porno Jessica Jensen.

Etiquetas
stats