Graba su séptima temporada

'Juego de Tronos' celebra hoy su cásting para rodar en el norte de España

'Juego de Tronos' celebra hoy su cásting para rodar en el norte de España

La locura por 'Juego de Tronos' en España vive hoy un día señalado. El rodaje de la serie en la zona norte de España (Zumaia y Bermeo) celebra este lunes su cásting para elegir a los extras que aparecerán en su séptima temporada.

Así lo ha anunciado la empresa encargada de este proceso de selección, Modexpor Internacional, a través de su cuenta de Instagram: “Por fín la espera ha acabado... Aquí esta la convocatoria del cásting para la zona Norte”.

Las fechas del rodaje serán del 21 al 30 de octubre, por lo que todos los aspirantes deberán tener disponibilidad en esos días.

Las condiciones para ser seleccionados

Por desgracia para muchos fans, no todos podrán someterse al proceso de selección y acabar apareciendo en su serie favorita. Y es que el cásting tiene unas condiciones muy específicas.

Para empezar y “por exigencia del guión”, la empresa ya había anunciado que el cásting escogido será exclusivamente masculino. Pero hay otros condicionantes obligatorios que deben cumplir los que se presenten:

- Hombres entre 20 y 50 años de edad.

- Raza y color de piel blanca, mediterránea, caucásica.

- Estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial.

- No tener tatuajes muy visibles (deben llevar camisetas y pantalones cortos).

De entre todos los que complan esas condiciones, y a causa de la gran demanda y numerosa presentación de voluntarios, la empresa ha informado que sólo invitará al cásting final a los 200 primeros hombres por orden de llegada que cumplan los requisitos.

Además, hay otra serie de factores que serán tenidos en cuenta a la hora de la selección, priorizando los candidatos que las cumplan. Son:

- Hombres con buenas condiciones físicas que midan entre 1,78 y 1,95 metros de altura.

- Hombres que tengan experiencia militar.

- Gente local y de la comarca.

El sueldo que percibirán: 54 euros diarios

Además de las condiciones, la empresa encargada del cásting también informa de la retribución que recibirán los escogidos.

Serán 54 euros en nómina según convenio de figuración del año 2016.

Etiquetas
stats