Volverá a grabar en España

'Juego de Tronos' comienza el rodaje de su séptima temporada

'Juego de Tronos' comienza el rodaje de su séptima temporada

Cuando empiezan a sucederse las noticias de 'Juego de tronos', significa que la serie de HBO convertida en fenómeno mundial ha echado a rodar la maquinaria para su nueva temporada.

Si ayer mismo se conoció que el actor ganador de un Oscar Jim Broadbent se incorporaba al elenco de la serie, como recogimos, hoy se ha filtrado una esperada noticia para todos los fans: 'Juego de Tronos' ha comenzado el rodaje de su séptima temporada.

Esta tanda de capítulos, que será la penúltima puesto que la serie pondrá punto final tras su octava temporada, sigue sumida en el más absoluto secretismo pero no ha logrado evitar que se sepa que arrancó el lunes 29 de agosto en el centro de producción que tiene en Irlanda del Norte.

Recordemos que el rodaje de esta séptima temporada sufrió un retraso por causas climatológicas. Los fans además tampoco estarán muy contentos puesto que “solo” tendrá 7 capítulos, y además llegará más tarde de lo habitual, en verano de 2017.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

Volverá a rodar en distintas localizaciones de España

Como ya hiciera en la quinta y sexta temporada, las grabaciones de 'Juego de Tronos' tendrán en España algunas de sus localizaciones.

Por tercer año consecutivo, nuestro país volverá a ser escenario de la serie nominada a 23 Premios Emmy, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Abierta la 'bolsa de empleo' para su rodaje en Zumaia

De hecho, según explica El diario vasco, este comienzo de la producción en Irlanda del Norte se ha traducido en nuestro país en la apertura de la bolsa de empleo para la grabación en Zumaia.

Esta oportunidad de vivir la serie “desde dentro” estará disponible únicamente el lunes 5 de septiembre, fecha en la que los aspirantes podrán ofrecerse para “participar, trabajar y ayudar durante la producción de Juego de Tronos”.

Como señaló el Ayuntamiento en julio, se necesitará un gran número de personas para cubrir diferentes puestos del rodaje de Juego de Tronos. Se requerirán jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar a algunos puestos más específicos.

Asimismo, el Ayuntamiento de Zumaia explica que, quien quiera participar como extra o figurante, deberá dirigir su petición a la página www.facebook.com/modexporinternacional, donde la misma empresa encargada de los cástings oficiales, anunciará las fechas de inscripción y las demás características y condiciones necesarias para poder participar en ellos.

Un goteo constante de noticias que hacían presagiar el regreso

Durante el último mes, se ha ido incrementando el número de noticias y declaraciones de los actores de la serie, lo que hacía presagiar que el motor de 'Juego de Tronos' había vuelto a arrancar.

Natalie Dormer explicando a quién quiere ver morir, Kit Harington desencantado con el regreso de su personaje, los productores descifrando la misteriosa mirada que Jaime lanza a Cersei...

Una buena lista de noticias que puede ver al completo reunidas AQUÍ.

Etiquetas
stats