Le quedan dos temporadas

'Juego de Tronos' tendrá solo 7 episodios en su séptima temporada

'Juego de Tronos' tendrá solo 7 episodios en su séptima temporada

'Juego de Tronos' reducirá su número de episodios de cara a su séptima temporada. El director Jack Bender, responsable de dos episodios de la sexta tanda, actualmente en emisión, lo ha confirmado en una entrevista concedida a Vanity Fair.

Preguntado por si espera regresar al equipo de realizadores en la próxima temporada, Bender manifiesta sus dudas sobre su participación y adelanta que “están haciendo 7 capítulos y que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David han estado contentos con el resultado”.

A falta de confirmación oficial de HBO, sus palabras van en la línea de lo expresado en abril por los showrunners de la ficción,David Benioff y D.B Weiss. Ambos ya dejaron caer que, dejando aparte la actual remesa de entregas, a la serie le quedarían tan solo 13 capítulos por emitir.

“Esa es mi suposición, aunque no es seguro, pero es lo que buscamos” confiesa Benioff, que reconoce que este cambio de planes se debe a que producir 10 capítulos de la factura técnica y artística que exige la serie es cada vez más complicado.

Por eso se ha planteado esta alternativa que, sin embargo, no quiere decir que los fans vayan a ver menos minutaje, pues se trata de hacer menos capítulos pero con la opción de que éstos duren más. La octava (y última) tendría así un total de 6, una estrategia que recuerda a otras series de éxito como ‘Mad Men’ o ‘Breaking Bad’, que vieron divididas en dos partes su última temporada.

Etiquetas
stats