¿Qué trama Cersei?

'Juego de Tronos' publica imágenes reveladoras de su próximo capítulo

'Juego de Tronos' publica imágenes reveladoras de su próximo capítulo

El próximo domingo se estrena el nuevo capítulo de 'Juego de Tronos' y la cadena ya ha lanzado imágenes promocionales para dar alguna pista. Tras el aplaudido 6x02 que muchos espectadores esperaban con ansia, la llegada de la tercera entrega de esta sexta temporada tiene en vilo a los seguidores.

En las siete imágenes que ha publicado Variety vemos lo siguiente:

(¡Cuidado Spoilers!)

Un Tyrion preocupado, posiblemente por la desaparición prolongada de Daenerys y la ingobernable Mereen, o alguna fechoría de los dragones que, si recordamos, había soltado en el capítulo anterior.

Arya dejó de ser una mendiga para volver a entrenar y seguir convirtiéndose en “nadie”.

A Cersei la vemos pensativa pero con un hilo de esperanza, con una medio sonrisa que, lejos de alegrar a Jaime le hace poner un gesto de desaprobación. Recordemos que Tommen le había pedido que le ayudara a vengarse de todo lo sucedido, y esa palabra que empieza por V es la que tiene la reina, siempre grabada a fuego.

A Daenerys la vemos ya sin cadenas y custodiada por los dothrakis que podrían estar llevándola al lugar de las viudas de los khals.

Davos aparece con la misma cara de asombro que se nos quedó a todos al ver el anterior capítulo con el regreso a la vida de Jon Snow.

El cuervo de los tres ojos es quién está entrernando a Bran con sus visiones del pasado y del futuro. En la imagen parece estar avistando algo no muy esperanzador.

En esta última imagen vemos al nuevo Gran Maestre de Cersei, quién había convertido a la Montaña en un ser monstruoso con trucos de alquimia, ante la mirada de niños, algo que no indica nada bueno.

Etiquetas
stats