Aviso: Spoilers

'Juego de Tronos' tiene nuevo Khal para la sexta temporada

'Juego de Tronos' tiene nuevo Khal para la sexta temporada

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

El final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' dejó grandes preguntas en el aire, que todos los seguidores de la ficción de la HBO están deseosos de responder. A pesar de que todavía quedan unos meses para que la sexta entrega llegue a la parrilla de la cadena estadounidense, ésta ha desvelado una de las incógnitas.

Daenerys,única superviviente de la casa Targaryen, se vio acorralada por un khalassar después de que Drogon la llevara volando hasta un paraje lejano. Él es Khal Rhalko, sucesor del mítico Drogo, y estará interpretado por el actor maltés Andrei Claude, tal como publica el portal Winter is Coming.

Su papel será de gran relevancia, pues deberá tomar una decisión importante: seguir las órdenes de la Khalesi o devolverla a Meereen. Será en los capítulos tres y cuatro de la sexta temporada donde descubriremos también si es él el protagonista de una de las conversaciones filtradas en el guión de uno de los nuevos fichajes.

En el texto se podía leer como uno de ellos le dice a un compañero que le gustaría “saber a qué sabe una Khalesi”. Y es que al parecer, los Dothraki tratarán a Daenerys como un mero trozo de carne.

Etiquetas
stats