Aviso: Spoilers

'Juego de Tronos' mata a un nuevo personaje, para 'satisfacción' de sus fans

'Juego de Tronos' mata a un nuevo personaje, para 'satisfacción' de sus fans

La serie 'Juego de Tronos' no se corta lo más mínimo a la hora de “eliminar” personajes. Y por lo general, cada capítulo con alguna de estas escenas suele ir acompañado por un reguero de quejas y lamentos en las redes sociales por parte de sus fans. Pero no siempre es así.

En esta ocasión la muerte que se produjo en el tercer episodio de la sexta temporada de la ficción de HBO, que en nuestro país emite Movistar+, parece no haber molestado a nadie, sino todo lo contrario.

((Aviso: Spoilers))

Y es que en su capítulo de estreno emitido anoche, 'Juego de Tronos' eliminó a uno de personajes más detestados por los fans.

Se trató del joven Olly, cuya traición a Jon Nieve hizo que éste acabara muerto en la despedida de la quinta temporada -para luego ser resucitado en la sexta, como se vio la semana anterior-.

'Oathbreaker' ('Perjurio'), que así se llamaba este episodio, arrancó mostrando la reacción de Jon Nieve tras ser resucitado, así como las de Davos y Melisandre.

Esta última le explicó por qué ha revivido: “El Señor de la Luz te ha dejado volver por una razón. Stannis no era el príncipe prometido”. De sus declaraciones se interpreta que Jon será el elegido para salvar Poniente de los Caminantes Blancos.

Ajusticia a los amotinados, incluyendo a Olly

Tras volver a la vida y sin querer desvelar lo que ha visto mientras estaba muerto, Jon Nieve ajusticia a todos los amotinados que lo traicionaron, entre los que se encuentra Olly, que no acepta pronunciar sus últimas palabras y solo mira con rabia al resto de sus compañeros.

Después de ceder su capa de Lord Comandante a Edd el Penas, Jon Nieve abandona el Castillo Negro y la Guardia de la noche, rompiendo su juramento y cometiendo el “perjurio” del que habla el propio título del episodio.

Cumple así su intención de alejarse del muro, con la vista puesta en esas palabras de Melisandre y en luchar contra los Caminantes Blancos.

Las redes sociales celebraron la muerte de Olly

Como decimos, Olly se había convertido en uno de los personajes más odiados por causar la muerte del “ojito derecho” de buena parte de los fans, Jon Nieve.

Tras ver cómo era eliminado, muchos de ellos no dudaron en compartir en Twitter su alegría, con fotos de broma “despidiéndole” para siempre y comparándolo con la muerte de Joffrey.

Etiquetas
stats