¡Aviso, spoilers!

La 7ª de 'Juego de Tronos' suma dos nuevos fichajes en Irlanda

La 7ª de 'Juego de Tronos' suma dos nuevos fichajes en Irlanda

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Dos nuevos nombres han sido añadidos recientemente al elenco más épico de Poniente, según informa Watchers on the Wall. Además, uno de ellos podría interpretar a uno de los grandes personajes que se espera que aparezca durante la séptima temporada.

El primero en estrenarse como miembro del reparto de 'Juego de Tronos' es Brendan Morrissey. La agencia de actores irlandesa que tiene su currículum, ha revelado que el intérprete formará parte en la próxima entrega de la serie encarnando a Lord Frey en el episodio dirigido por Jeremy Podeswa.

Recordemos que a finales de la sexta temporada el Señor de la Casa Frey (David Bradley) fue asesinado por Arya Stark (Maisie Williams) como venganza por la terrible Boda Roja. Esa fue la última vez que vimos a la pequeña loba en acción, por lo que considerando dónde la dejamos, y teniendo en cuenta lo que sabemos del resto de episodios llevados a cabo por Podeswa este año -'La Puerta', 'Nadie', 'La Batalla de los Bastardos', 'Vientos de Invierno'...- es bastante probable que veamos a este personaje en el estreno de la séptima entrega -el primer y último episodios de la séptima serán conducidos por él-. ¿Estará Arya satisfecha tras haber asesinado al patriarca Walder? Teniendo en cuenta que toda la Casa Frey participó en la masacre de la boda, parece improbable pensarlo.

El segundo fichaje de la serie es Rory Dignam, el cual se sabe que tendrá “un pequeño aunque buen papel secundario” en la serie. La agencia ha señalado que el intérprete acaba de volver de rodar en España. El papel de Dignam se desconoce, por lo que a los seguidores de la serie solo nos queda especular.

Etiquetas
stats