El deseo del escritor

¿'Juego de Tronos' tendrá una película final?

¿'Juego de Tronos' tendrá una película final?

Según informa The Hollywood Reporter a George R.R. Martin, el creador de la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' en la que se basa la serie 'Juego de tronos', le gustaría que la ficción acabara en el cine.

Martin ha dado su opinión sobre cómo debería finalizar todo. “Los libros se van haciendo más y más grandes. Podría necesitar una película para atar todos los cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine, como 100 millones de dólares para dos horas. Esos dragones se hacen realmente enormes”, comentó el autor. Con ello ha revelado que se está barajando la idea de hacer una película de 'Juego de tronos'. “Todo depende de cuánto se alargue la serie”, explica.

Más películas y precuelas de la saga

El escritor, además de expresar su deseo de cerrar la historia con una película, ha dado más ideas para otros films basados en su universo literario: precuelas sobre las novelas cortas 'Cuentos de Dunk y Egg'. “He escrito tres historias (El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso), pero tengo aproximadamente una docena más”, afirma Martin.

Siete u ocho temporadas

El próximo 4 de abril regresa la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' a Estados Unidos y como recogimos en Vertele, hace pocos días los guionistas David Benioff y D.B. Weiss dijeron que sus planes alcanzan hasta una séptima u octava temporada final.

“¿Vamos hasta siete temporadas?, ¿hasta ocho?, ¿hasta diez?” se preguntó Martin en un evento de la serie en Nueva York.

¿Cómo conseguirá el escritor que la serie no alcance a los libros?

Martin también ha explicado cómo planea que la serie no alcance la publicación de los libros. “La cuarta temporada de 'Juego de tronos' abarca la segunda mitad de 'Tormenta de espadas' que era un libro muy largo. Por lo que a HBO aún le queda por rodar 'Festín de cuervos' y 'Danza de dragones'. Este último es un libro tan largo como el tercero por lo que también podrían hacer dos temporadas de él. En este sentido, potencialmente aún quedarían tres temporadas más de los libros publicados hasta ahora”.

“Durante ese tiempo ya habré publicado 'The Winds of Winter', que espero que me de al menos un margen de dos años. Mi intención es que para cuando acaben con él ya tenga listo 'A dream of Spring', aunque todo puede ir muy justo”.

¿Te gustaría ver una película final de 'Juego de Tronos'? Danos tu opinión AQUÍ

Etiquetas
stats