Creyó que 'podría quedar encasillada'

La famosa actriz de 'Juego de Tronos' que rechazó protagonizar '50 sombras de Grey'

La famosa actriz de 'Juego de Tronos' que rechazó protagonizar '50 sombras de Grey'

La adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' podría haber tenido una reconocidísima protagonista femenina. Ni más ni menos que Emilia Clarke, la khaleesi Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', que ha desvelado que rechazó el papel de Anastasia Steele.

La famosa actriz televisiva ha reconocido en una entrevista con The Hollywood Reporter que no quiso interpretar el papel por “la enorme cantidad de desnudos” que hay en la película, a pesar de que “tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson porque ella es jodidamente increíble” y llegó a reunirse dos veces con ella.

Creyó que “podría quedar encasillada” si aceptaba la película

El motivo puede resultar extraño, sabiendo que como Daenerys se ha desnudado varias veces para 'Juego de tronos'. Ella aclara que “nunca voy a decir que no hago desnudos, porque ya lo he hecho”, pero que creyó que “podría quedar encasillada” si también lo hacía en la película.

Sea por lo que fuera, el caso es que su negativa al papel abrió las puertas a Dakota Johnson, que finalmente protagonizó la película junto a Jamie Dornan. El film recogió unas críticas muy negativas, y una taquilla tan positiva que ha hecho que ya se esté preparando su segunda parte: '50 sombras más oscuras'.

Sin desnudos, lo que sí explica es que ha recibido horas y horas de clases de manejo de armas y lucha cuerpo a cuerpo para el rodaje de 'Terminator: Génesis', que llegará a los cines este mismo verano. Por su apretada agenda con la serie, también ha tenido que rechazar 'Snowden', de Oliver Stone.

Etiquetas
stats