Así lo plantean sus showrunners

'Juego de Tronos' desvela que sus dos próximas temporadas podrían ser las últimas

'Juego de Tronos' desvela que sus dos próximas temporadas podrían ser las últimas

Ante el inminente estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', sus dos showrunners, David Benioff y D.B Weiss, han concedido una entrevista para Variety en la que han hecho saltar las alarmas. Y es que, tal y como ellos cuentan a este medio, tras el final de la sexta temporada podrían quedar únicamente 13 capítulos por emitir de la serie.

“Esa es mi suposición, aunque no es seguro, pero es lo que buscamos” confiesa Benioff, que reconoce que este cambio de planes se debe a que producir 10 capítulos de la factura técnica y artística que exige la serie es cada vez más complicado.

Por eso se ha planteado esta alternativa que, sin embargo, no quiere decir que los fans vayan a ver menos minutaje, pues se trata de hacer menos capítulos pero con la opción de que éstos duren más. De esta manera, la séptima temporada tendría 7 capítulos y la octava (y última) un total de 6, una estrategia que recuerda a otras series de éxito como 'Mad Men' o 'Breaking Bad', que vieron divididas en dos partes su última temporada.

HBO no desmiente que este plan pueda finalmente llevarse a cabo, según apunta Variety citando a fuentes de la cadena.

Etiquetas
stats