Malas noticias para los fans

'Juego de Tronos' retrasa el rodaje de su séptima temporada por el clima

'Juego de Tronos' retrasa el rodaje de su séptima temporada por el clima

El pasado 26 de junio, 'Juego de Tronos' cerró su sexta temporada. Ese mismo día, después del capítulo, comenzó la habitual y extensa espera que los fans de la serie tienen que afrontar año tras año hasta la llegada de los nuevos episodios.

Una larga espera que, en esta ocasión, podría extenderse todavía más. Así lo han confirmado los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, quienes han asegurado que el rodaje de la serie comenzará más tarde de lo habitual. El culpable de este retraso no es otro que el clima, que ahora mismo no concuerda con el que exigen las tramas de la serie.

“No tenemos fecha de estreno para la séptima temporada”

En una entrevista concedida al podcast UFC Unfiltered, Benioff y Weiss han reconocido que “todavía no tenemos una fecha de estreno” para la séptima temporada. “Empezaremos un poco más tarde esta temporada porque al final de la sexta 'el invierno está aquí', y eso significa que un clima soleado ya no sirve a nuestros propósitos, así que hemos retrasado todo para poder contar con un clima más gris y severo, incluso en los lugares más soleados en los que filmamos”.

De esta forma, 'Juego de Tronos' empezará a rodar más tarde de lo previsto, cuando el clima sea el adecuado con respecto al punto en el que se quedó la ficción de HBO al final de su sexta temporada. Esto no quiere decir necesariamente que la serie se vaya a estrenar más tarde, pues hay que recordar que tanto Benioff como Weiss ya confirmaron que únicamente quedan 13 capítulos para el final de la ficción, que serán repartidos en dos temporadas.

Por tanto, éstas serán más cortas, lo que también reduce el tiempo de producción. Una circunstancia que podría asegurar que los nuevos episodios llegaran en abril, a pesar de este percance climatológico.

Etiquetas
stats