Movistar+ informa oficialmente de la lista

'Juego de tronos' añade otras dos ciudades españolas al rodaje

'Juego de tronos' añade otras dos ciudades españolas al rodaje

Movistar+, que emite en España 'Juego de Tronos', ha confirmado oficialmente el 'Tour español' que hará la serie durante el rodaje de su sexta temporada, con dos nuevas sorpresas.

A las localizaciones ya conocidas en Girona, Peñíscola (Castellón), el Parque Natural de las Bárdenas Reales (en Tudela, Navarra) y Almería, se suman también el Castillo de Santa Florentina en Canet de Mar (Barcelona) y el Castillo de Zafra en Campillo de Dueñas (Guadalajara).

De esta forma, la ficción de HBO rodará hasta en 6 localizaciones diferentes de nuestro país para su sexta tanda de capítulos, en un proceso de filmación que está programado para este año.

Finalmente serán hasta 6 localizaciones diferentes en nuestro país

A través de una nota de prensa, Movistar+ informa de que dicha grabación se lleva a cabo con la total colaboración de:

- El Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del Presidente de la Junta General, Don Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Don Eneko Larrarte.

- El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola.

- El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Don Jesús María Malo Herranz.

- Y la Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su Presidenta Doña Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Doña María del Mar Vázquez.

Etiquetas
stats