AVISO: SPOILERS

'Juego de tronos' descubre a la nueva sacerdotisa roja en el rodaje de Peñíscola

'Juego de tronos' descubre a la nueva sacerdotisa roja en el rodaje de Peñíscola

El rodaje en España de 'Juego de Tronos' sigue deparando noticias sobre el futuro de la serie. Fans, curiosos y 'cazanoticias' persiguen a la ficción de HBO en sus localizaciones para lograr imágenes de las grabaciones.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Peñíscola, que en la serie será Meereen. Las jornadas de grabaciones en la localidad española también han alimentado el ansia de los seguidores de la serie.

((Aviso: Spoilers))

Una de esas imágenes ha acabado de confirmar el fichaje de la actriz Melanie Liburd. Y no solo eso, sino que también parece haber desvelado qué papel interpretará en la serie. Será la nueva sacerdotisa roja, como recoge LosSieteReinos.com.

A juzgar por la imagen, se trataría de una Sacerdotisa Roja que ayuda a Daenerys a influir en los Maestros y los antiguos esclavos en Meereen. En las fotos se la puede ver rodeada de personas a las que se dirige desde un muro en una posición elevada.

La citada web explica la escena que se rodó: Tyrion y Varys caminan por la ciudad comentando los avances que se han producido en ella. Mientras tanto, una sacerdotisa (Melanie Liburd) habla de R’hllor a diversos viandantes.

También adelanta otra escena, en la que Varys se despide de Tyrion (suponen que para ir hacia Poniente), llamándole “el enano más famoso del mundo” y mostrando la buena relación que tienen ambos personajes. En el apartado de los problemas, Meereen sufrirá una hambruna, como se deduce de la gran cantidad de extras que han necesitado para haceer de “hambrientos”.

La actriz Melanie Liburd ya había compartido, a través de su cuenta de Instagram, las ganas que tenía de viajar a España para incorporarse a la grabación de la serie, que en estos momentos rueda en España y Belfast con la vista puesta en su estreno en primavera de 2016.

Etiquetas
stats