Así cerró el Comic Con

'Juego de tronos' desvela una escena eliminada de la 3ª temporada

Juego de tronos se presentó en el Comic Con de San Diego dispuesto a ofrecer algún dato de la ansiada cuarta temporada, que ya tiene fecha de estreno. Poco pudieron adelantar, más allá de volver a recalcar que “cualquiera puede morir” en la serie de HBO.

Otro de los platos fuertes de la próxima temporada será el desarrollo de la relación de Ygritte con Jon Nieve, ya que volverán a verse las caras y afrontar el futuro (o no futuro) que les espera juntos, informa Chance.

Rose Leslie, la actriz que interpreta a la salvaje ya lo ha dicho: “Son de mundos diferentes, ella solo ha conocido el territorio salvaje y Jon no se parece a nadie que haya conocido jamás” ¿a que se referirá?

Todos los fans presentes en Comic Con hicieron la misma pregunta ¿habrá una precuela? ¿que pasará después con el mundo de los siete reinos? El escritor Geroge R.R. Martin aclara que primero está enfocado en acabar la saga, y luego ya se verá lo que pasa.

Sayid de 'Lost' ficha por el spin off de 'Érase una vez'

Naveen Andrews, que conquistó a los espectadores de Lost hace años encarnando a Sayid, vuelve a la pequeña pantalla para encarnar al malvado Jafar en el spin off de Érase una vez.

Además de anunciar la nueva incorporación, la ficción estrenó su primer tráiler

El secretismo de 'Breaking Bad'

Breaking Bad tiene a sus fans ansiosos por conocer algo sobre su última temporada. Teasers y promos resumen que no desvelan qué ocurrirá en las tramas de la ficción de AMC

El regreso de flecha verde

'Arrow' también presentó un nuevo trailer de su segunda temporada, con la que intentará repetir éxito en CW.

Etiquetas
stats