Grabaciones previstas para otoño

'Juego de tronos' ya tiene estas localizaciones para rodar en Girona

'Juego de tronos' ya tiene estas localizaciones para rodar en Girona

HBO habría escogido Girona como una de las ciudades donde rodar los capítulos de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

La cadena no ha hecho comunicado oficial, pero al parecer sí existen altas probabilidades de que las grabaciones lleguen a buen puerto.

Diari de Girona explica que desde hace semanas la compañía americana tiene a varios trabajadores durmiendo en la ciudad y buscando las localizaciones para el rodaje de la exitosa serie que emite Canal+ Series en nuestro país.

[kaltura]1_k0qia1xt[/kaltura]

El presidente de Endemol España y colaborador del mencionado diario, Jordi Bosch, reveló a la emisora Rac1 que “no es que se esté considerando, sino que se trabaja seriamente”.

Bosch avanzó además que estos comentarios sobre la posibilidad de rodar en Girona se habrían producido en el marco de los Screenings de Los Ángeles.

Por su parte, fuentes municipales no quisieron hacer ningún tipo de valoración ni confirmar ni desmentir la noticia.

La catedral y Call Jueu, localizaciones

El rodaje, en el que se espera que participen unas 500 personas,se realizaría antes de terminar el año, probablemente durante el otoño, y podría durar unas tres semanas. La idea sería rodar en la catedral y en Call Jueu, el barrio judío, entre otras localizaciones.

Al parecer, HBO ya habría reservado 160 plazas de hotel en Girona y alrededores.

Se desconoce si habrá algún casting previamente. No obstante, en muchas de las localizaciones escogidas donde se ha grabado algún capítulo de 'Juego de tronos' se han buscado extras, como fueron los casos de Sevilla y Osuna.

Canal+Series emite la quinta temporada de 'Juego de tronos' cada lunes a las 22:30h. Atresmedia tiene los derechos en abierto, y las temporadas anteriores están disponibles en Movistar Series.

Etiquetas
stats