Exclusiva Vertele

'Jugones,' la nueva arma de laSexta contra los 'Manolos' de Cuatro

'Jugones,' la nueva arma de laSexta contra los 'Manolos' de Cuatro

'Jugones'. Dicese de los futbolistas que tienen un gran dominio del balón y, ahora, también el nombre de un programa en laSexta. La cadena de Atresmedia estrena un nuevo espacio diario que intentará ser el nuevo revulsivo del canal contra los ‘Manolos’ de Cuatro, según ha podido saber Vertele.

El próximo lunes, 1 de abril, a las 15:00 horas, llega Jugones, programa de información deportiva presentado por Óscar Rincón y Antonio Esteva, que será telonero todos los días de Así nos va.

Actualidad, opinión, investigación y las imágenes del deporte se dan cita en la sobremesa de laSexta en una oferta televisiva que contará, además, con el análisis de los especialistas del sector deportivo y con reportajes y entrevistas a los protagonistas.

Con Felipe del Campo, ‘Látigo’ Serrano, Gonzalo Miró...

Héctor Fernández, David Sánchez, Gonzalo Miró, Miguel ‘Látigo’ Serrano, Miguel Ángel Muñoz ‘El Rubio’, Carles Fité, Jorge Bustos, Sid Lowe, José Luis Sánchez, Quim Domènech, Enrique Marqués y Felipe Del Campo, entre otros, acompañarán a Esteva y Rincón para analizar y debatir la información mñas destacada.

Busca mejorar sus datos con los deportes de Cuatro

Esta nueva apuesta de laSexta se estrena como objetivo de mejorar una de las franjas más débiles de la cadena. La cobertura deportiva de Manolo Lama y Manu Carreño ronda todos los días el 6% y 7% de share, mientras que el canal de Atresmedia se sitúa entre el 3% y 4% en los últimos días. Con Jugones se buscará reforzar un horario en el que laSexta pierde contra Cuatro, que viene ofreciendo un espacio muy consolidado en las últimas temporadas.

Trayectorias de Óscar Rincón y Antonio Esteva

Óscar Rincón lleva ligado a laSexta desde 2006 cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Forma parte del equipo de deportes de laSexta, ha participado en los principales acontecimientos deportivos ofrecidos por la cadena y en los diferentes espacios informativos de deportes. Además, Rincón es también la voz del tenis en laSexta.

Antonio Esteva ha sido la voz de la Liga de fútbol en laSexta. Ha retransmitido el Mundial de Fútbol, el Mundial de Baloncesto, el EuroBasket, la Liga, encuentros de UEFA, amistosos entre Selecciones, la Copa Inglesa, previas de Champions y una infinidad de competiciones como la Fórmula 1 del aire. Su versatilidad como presentador, narrador y reportero hacen de él uno de los profesionales más sólidos para los deportes de laSexta. Esteva cuenta con una amplia experiencia en televisión y en radio: ha sido reportero, narrador y presentador en Real Madrid TV; redactor y presentador de informativos de Canal 24 Horas, de TVE, y redactor y narrador del programa de la Ser Madrid Carrusel Deportivo.

Etiquetas
stats