Prime time

Julia Otero entrevista hoy a Mariano Rajoy en Antena 3

Antena 3 ofrece hoy lunes en prime time y en directo la primera entrevista a Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, tras las elecciones del pasado mes de marzo, informa la cadena en una nota.

A cuatro días del decisivo XVI Congreso del partido, que se celebrará del 20 al 22 de junio, el líder de los ‘populares’ será entrevistado por Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de la cadena, Julia Otero, presentadora y directora de “Julia en la Onda”, y Carlos Alsina, presentador y director de “La Brújula”.

Cuarta entrevista a Mariano Rajoy en Antena 3

Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007.

Por su parte, Antena 3 ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007.

En 2008, año de elecciones, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los ‘números dos’ del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.

Etiquetas
stats