Estrellas en la pequeña pantalla

Julia Roberts tiene nueva serie en TV y así será su personaje

Julia Roberts tiene nueva serie en TV y así será su personaje

Julia Roberts vuelve a la televisión pero otra vez de forma fugaz. Como ya hizo con la tv movie 'The Normal Heart', ahora protagonizará la miniserie basada en la novela de Maria Semple 'Today Will Be Different', según The Hollywood Reporter.

“Estoy aún extasiada por la noticia de que Julia Roberts encarnará a mi protagonista”, dijo la escritora al portal.

Así será'Today Will Be Different'

La propia Semple adaptó para la TV su libro, en el que cuenta un día en la vida de Eleanor Flood. Esta se despierta con ganas de tener la mejor jornada posible, hasta que sus planes sufren un giro inesperado y perturbador.

“Estoy aún extasiada tras saber que Eleanor Flood será encarnada por Julia Roberts”, expresó la escritora, que indicó además que el proyecto no tiene aún cadena de televisión. La productora encargada de llevar a cabo la ficción es Annapurna Pictures, que tiene a sus espaldas films como 'Her'.

Las incursiones de Julia Roberts en TV

Roberts es una de las grandes estrellas de Hollywood de los últimos años y su relación con la TV ha sido muy esporádica. Aparte de su papel en 'The Normal Heart', solo ha tenido apariciones como invitada en series como 'Ley y Orden', 'Friends' o 'Miami Vice'

Julia Roberts tiene nueva serie en TV y así será su personaje 360

De esta forma, la actriz se ha quitado el miedo de pasar a la pequeña pantalla como ya lo hicieron grandes intérpretes como Glenn Close, Winona Ryder, Matthew MacConaughey o Dustin Hoffman.

Etiquetas
stats