A las 22:00 horas

Julia Roberts tiene “La sonrisa de la Mona Lisa” en La 1

PRIME TIME

Aída encuentra trabajo en una residencia de ancianos gracias a Mauricio

Tras perder su trabajo y comprobar cómo la cuenta de gastos continúa creciendo, Aída se siente desesperada. Mauricio, único conocedor de la situación límite por la que está atravesando su amiga, decide ayudarla consiguiéndole un empleo como cuidadora en una residencia de ancianos, en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas.

Aída se ve sin el dinero suficiente para hacer frente a su cuenta de gastos. Por mediación de Mauricio, acepta comenzar a trabajar en una residencia de ancianos en la que vive Luís, papel que encarnará el actor Jesús.

Por otra parte, Luisma, consciente del gasto que supone la manutención de un bebé, se emplea en buscar diversas opciones para obtener dinero. Por el momento, alquilará por su cuenta el apartamento de Paz -que, según él, sale a trabajar todas las noches- a los camareros del Bar Reinols, cuya vivienda se ha inundado por una avería que no se podrá arreglar hasta pasada una semana.

Julia Roberts protagoniza “La sonrisa de la Mona Lisa”

A partir de las 22:00 horas, La 1 emite la película “La sonrisa de la Mona Lisa”, dirigida por Mike Newell en 2003, y protagonizada por Julia Roberts y Kirsten Dunst.

En el otoño de 1953, la profesora de arte Katherin Watson, se incorpora a la Universidad de señoritas de Wellesley (Nueva Inglaterra) y queda impresionada por la formación de lujo que reciben estas chicas.

Enseguida, descubre que el fin educacional de la institución es formar esposas modelo dedicadas a la familia y a perpetuar una serie de prejuicios y valores que favorecen un mundo machista en el que las mujeres son las perfectas, exquisitas, pacientes y educadas compañeras.

Katherin, criticada por sus ideas progresistas y modernas, se esfuerza para que estas chicas privilegiadas encuentren el valor para decidir su propia vida.

David Carradine, invitado en la reposición de “Médium”

El misterio regresa esta noche a Cuatro, a partir de las 21:30 horas, de la mano de la serie Médium con reposiciones y, en esta ocasión, lo hace con un invitado de lujo: el actor David Carradine.

En la primera entrega de hoy, titulada “Codificado”, el gran temor de Allison Dubois se hace realidad. Y es que una de sus hijas, Ariel, comienza también a tener visiones. En esta ocasión, la niña sueña que es otra chica llamada Sarah y, lo más angustioso, un ogro la captura y la encierra en un castillo.

Allison intenta ayudar a Ariel a descifrar el significado de su sueño. Ante esta situación, Joe comienza a preocuparse por momentos ya que no quiere que sus dos hijas, Ariel y Bridgette, hereden los poderes de su madre.

A continuación, en Allison en el país de las maravillas, Allison ayuda al fiscal del distrito a encontrar al hermano de un amigo muy cercano. Mientras, Joe está intranquilo cuando comienza a sospechar que Bridget puede estar comunicándose con un escritor muerto.

Samuel L. Jackson protagoniza “Los hombres de Harrelson”

Antena 3 emite, a las 22:00 horas, la película “Los hombres de Harrelson”, una producción americana protagonizada por Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michelle Rodríguez.

Dan Harrelson es el encargado de reclutar y entrenar a cinco policías de élite y formar un equipo de S.W.A.T; serán los cinco hombres de Harrelson quienes completarán la unidad de armas y tácticas especiales, que tendrá que enfrentarse a su primera misión: escoltar a un capo internacional de la droga bajo custodia federal.

“La vuelta a Iberia en 90 días” continúa este domingo en “Al filo de lo imposible”

La aventura de “Al filo de lo imposible”, el programa de deporte de aventura de La 2, continúa esta noche, a partir de las 22:00 horas en el mar.

Eduardo Etxeverría, Víctor Ruiz de Erenchun y su hermano Jesús, Arkaitz Erkiaga e Iñaki San Vicente han surcado las aguas que rodean la Península Ibérica a bordo se kayaks de travesía oceánica cargados con todos los víveres necesarios para sobrevivir en solitario.

El recorrido total, recogido en cuatro documentales, va desde la frontera de Gerona con Francia hasta Hendaya. 90 días en los que los miembros del equipo han remado hasta diez horas diarias para superar la fuerza del mar y han protagonizado otras aventuras de buceo, puentin, escalada y vuelo con paramotor.

“No me digas que no te gusta el fútbol” prepara un nuevo debate

“No me digas que no te gusta el fútbol”, llega a laSexta a las 21:00 horas, de la mano de Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga para completar el análisis de la jornada con colaboradores de la talla de Jorge Valdano, Francisco Narváez Kiko, y Andújar Oliver.

Además, el programa vivirá un nuevo debate con profesionales del periodismo deportivo como Enrique Ortego (Director de Deportes de ABC), José Luis Carazo (Subdirector de Sport) Miguel Ángel Muñoz (COPE) y Paco Aguilar (Subdirector del Mundo Deportivo), que analizarán la jornada de liga y las últimas noticias sobre fichajes.

El programa hará hincapié en los partidos más importante de la jornada y en el encuentro que se disputa a las 21:00 horas de hoy, Barcelona - Deportivo.

“Sabías a lo que venías” recibe a Alejo Sauras y Luis Piedrahita

Alejo Sauras y Luis Piedrahita son los invitados especiales de “Sabías a lo que venías”, el programa presentado y dirigido por Santiago Segura que se emite esta noche a partir de las 23:00 horas en laSexta.

Alejo y Luis se someten a una peculiar entrevista para el programa, donde contarán cuál ha sido su experiencia, trabajando juntos, en la película La habitación de Fermat, con Luis Piedrahita como director y Alejo Sauras como protagonista.

“Crónicas” se adentra en el mundo del boxeo femenino

El programa de reportajes de La 2, “Crónicas”, emite esta noche, a partir de las 21:30 horas, el trabajo “La boxeadora”, con el que programa mostrará a los espectadores como es el mundo de las boxeadoras.

Son mujeres que saben que no se van a hacer millonarias, pero quieren vivir de ello. Sufren aunque están dispuestas a dejarse la piel en el ‘ring’. Y en las gradas, decenas de personas –en su mayoría hombres- esperan disfrutar de un espectáculo. Muchos asisten sólo por morbo aunque a ellas les gustaría que reconocieran su trabajo.

LATE NIGHT

“Cuarto Milenio” estudia el origen de las fobias

Los reporteros de Cuarto Milenio, el programa de misterio presentado por Iker Jiménez, investigan esta noche, a partir de las 23:15 horas, nuevas historias cargadas de enigmas y misterio.

En primer lugar, el equipo del programa mostrará los temores más habituales del ser humano: las fobias o miedo irracional. Dicen los especialistas que prácticamente todo lo que nos rodea puede llegar a producirnos miedo. El psiquiatra forense José Cabrera y Gustavo Bertolotto, introductor del PNL (Programación Neurolingüística) en España, debatirán sobre cuáles son las causas de estos temores y cómo se puede tratar esta patología que afecta a tantos millones de personas en todo el mundo.

Arnold Schwarzenegger es “Terminator”, en Antena 3

El clásico de acción de James Cameron, “Terminator”, vuelve esta noche, a partir de las 22:00 horas a Antena 3, protagonizada por el incombustible Arnold Scharwzenegger.

En el año 2029, las supercomputadoras gigantes dominan el planeta, con un único objetivo: exterminar a la raza humana. Para destruir el futuro de la humanidad, alterando su pasado, un indestructible cyborg, un “Terminator”, es enviado a través del tiempo para matar a Sarah Connor, la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la humanidad.

SOBREMESA / TARDE

Amplio seguimiento de la jornada de Liga con “Minuto y resultado”

Desde las 17:00 horas, laSexta vive la decimoquinta jornada de Liga al detalle con “Minuto y resultado”, que hará un repaso de todos los partidos de Primera División de la Liga Española con especial atención a los duelos protagonizados por los equipos que encabezan la tabla.

El espacio deportivo de los domingos de laSexta, que presenta Patxi Alonso, cuentaesta semana con resúmenes de todos los partidos y conexiones en directo en todos los estadios en los que se esté disputando un encuentro de primera.

“Cuatro bodas y un funeral”, con Hugh Grant y Andie MacDowell

Cuatro emite esta tarde, a partir de las 18:00 horas, “Cuatro bodas y un funeral”, protagonizada por Andie McDowell y Hugh Grant..

Charles es un joven inglés que acude con su grupo de amigos a la boda de un amigo común. Tras una alocada ceremonia, conoce a Carrie, una independiente mujer estadounidense con la que tiene una aventura pasajera, pero de la que queda irremisiblemente enamorado.

Cuando Charles acude a otra boda con sus amigos y vuelve a coincidir con la americana, Carrie le presenta a su prometido, algo que le cuesta mucho encajar al protagonista.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats