¿Te perdiste el momento?

Julián Contreras Jr. en 'Deluxe': 'Tengo diagnosticada una depresión'

Julián Contreras Jr. en 'Deluxe': 'Tengo diagnosticada una depresión'

La confirmación del fichaje de Mila Ximénez por 'Supervivientes' no ha sido la única baza utilizada por el 'Deluxe' para su apretado duelo con 'Allí Abajo' en la noche del viernes. Julián Contreras Jr. visitó el plató del programa Telecinco, por primera vez tras su abandono voluntario de 'GH VIP', para contar los verdaderos motivos de su decisión.

Julián acudió al plató del 'Deluxe' pesando 10 kilos menos y bastante más tranquilo. “Me entristece que me llamen 'el penurias', es muy duro frivolizar con eso”, afirmó el exconcursante, que sigue manteniendo que su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' le benefició mucho. “Abandoné porque me superó mi situación, no por la discusión”, confesó.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Después de ver las imágenes de su disputa con Carlos Lozano, Julián Contreras se reafirmó al decir que se avergüenza al ver su actitud. El exconcursante recordó que solo una vez en su vida llegó a perder los papeles como lo hizo dentro de la casa: “Ocurrió cuando falleció mi madre. Alguien ese día no se comportó como se debe comportar un ser humano”.

El joven confesó a María Patiño que la casa le ha librado del sentimiento de culpa que sentía. El exconcursante también quiso dejar claro que cada persona lleva el dolor a su manera: “El hecho de que mis hermanos lleven mejor el dolor, no significa que yo no pueda llevarlo peor”.

Además, relató un episodio desagradable que tuvo lugar en el tanatorio, cuando alguien intentó sacar una fotografía a su madre para lucrarse. Julián no quiso revelar de quién se trataba, pero sí aclaró que era una persona ajena a la familia.

“Llevo tres años bajo tratamiento porque tengo una depresión diagnosticada”

Las nominaciones dentro de la casa eran una situación que Julián Contreras ha definido como “violenta”. Afirmó que él tiene parte de culpa de la imagen que proyecta y confesó que tiene una depresión diagnosticada por un especialista.

Etiquetas
stats