Telecinco

Julián Contreras Jr. tira la toalla y abandona 'GH VIP'

Julián Contreras Jr. tira la toalla y abandona 'GH VIP'

Julián Contreras Junior no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP', tal y como anuncia Telecinco.es. Los concursantes han conocido la noticia en el confesionario e incluso alguno, como Laura, Sema o Raquel Bollo no han podido evitar las lágrimas.

Lo avanzaba el colaborador Ion Aramendi sobre las 20:30 horas de la tarde de este domingo, se dieron todos los detalles en 'El Debate de GH VIP' y Sandra Barneda tuvo una breve conversación con él a su salida de la casa.

(Click AQUÍ

Julián, a Sandra Barneda: “No podía más”

Aunque Julián Contreras hablará sobre su abandono en 'Límite 48 horas' con Jordi González, Barneda quiso saber, de primera manos y a grandes rasgos, los motivos de esta decisión. El ya exconcursante explicaba que el clima de tensión que sentía y los enfrentamientos que ha vivido con Fran y Carlos, han sido la gota queha colmado el vaso.

Julián aseguraba que “no podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios”.

Como parte positiva de su paso por la casa de Guadalix apuntaba lo siguiente: “Me siento mucho más fuerte ahora y creo que me puedo exigir mucho más de lo que me exijo”. Y decía que se lleva grandes amigos, en especial a Laura. Sobre ello ha aclarado que se ha malinterpretado su relación y que “para mí Laura representaba a otra persona, fue una ayuda muy grande. Además del 'feeling' que tenía con ella, me recordaba cosas bonitas. Sé que se ha visto raro eso”.

La discusión con Carlos Lozano, el desencadenante de su abandono

Antes de decidir abandonar, Julián vivió una situación muy tensa en la casa con Carlos Lozano que le llevó a tomar la decisión final. “Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora”, decía muy nervioso en el confesionario.

(Click AQUÍ

Un comentario del presentador durante la discusión sacó una parte desconocida hasta ahora de Contreras: “Ha hecho alusiones a cosas muy feas, que son absolutamente humillantes y con eso no voy a jugar”, aseguraba. Tras desahogarse y meditar, el concursante dejaba clara su intención de no seguir en la casa: “Mi voluntad es marcharme de aquí y a ser posible cuanto antes”.

Pero las últimas discusiones solo han sido la gota que ha colmado el vaso, ya que Julián llevaba desde el jueves planteándoselo. La entrada de Javi Tudela le desestabilizó al comunicarle que Rafa Mora ya no era su defensor: “Me ha destruído pensar que la única persona que dejé no ha querido seguir defendiéndome por mi comportamiento aquí”, dijo entre lágrimas. “Dejé el nombre de Rafa y hoy me dicen que no es Rafa. Si no recibo respuesta de quién está y por qué, te comunico mi abandono para mañana”, aclaró en el confesionario.

Carta de Julián Contreras antes de su abandono, aceptando que le llamaran 'el triste'

Así escribía el ya exconcursante de GH VIP en su blog de la web oficial, bajo el título de 'El triste'.

“Según tengo entendido, así es como se me conoce tras estos coloridos muros. Debo decir, honestamente, que lo acepto de muy buen grado. Ni mí alegría es para todos, ni mis sonrisas son para cualquiera. Demasiado me cuestan como para desperdiciarlas con personas que poco o nada me importan. En cualquier caso, yo, tengo motivos para estar triste y alegre, cosa que dudo de quien se esconde tras compulsivas sonrisas bobaliconas, a destiempo, que a veces no saben ni el motivo que las provoca. Yo lloro cuando lo siento y me río a carcajadas cuando me nace.

Es la segunda vez que escribo en este blog y en esta ocasión me ceñiré al concurso, palabra. Nada de divagaciones que al simple de turno quizás, al no tener la capacidad o la sensibilidad necesarias para entenderlas, pueda confundirlas con un lamento. Anoche tuvimos expulsión, nominación y visitas. Voy a proceder en ese orden ya que me me parece lo más adecuado. Siento muchísimo tu partida, querida Rosa. Sé cuanto te ilusionaba seguir aquí con nosotros y te aseguro que era reciproco.

Esta experiencia tiene esos giros inesperados que a veces nadie entiende pero, que no queda más remedio que aceptar. Tal y como te dije, te deseo de todo corazón que no vivas tragedias sin sentido. A estas alturas estamos para otras cosas y no para que nadie nos pase por encima. En cuanto a las palabras que me dedicaste desde plató, no imaginas lo agradecido que te estoy. Para mí…, fue un nuevo amanecer en todos los dias que llevamos. Estoy deseando retomar fuera el abrazo que dejamos a medias.

En las nominaciones de esta semana hay un nuevo miembro del club que es Sema. Enfrentarse por primera vez, la octava semana, pone (muy) nervioso cuanto menos. Sema es un chico muy especial, de gran sensibilidad y con una personalidad muy marcada aunque frágil. Mi apoyo incondicional, lo tiene y tendrá, que no quepa la más mínima duda. Los dos nominados restantes…, pues bueno. Uno, hasta dónde yo tenía entendido, se había visto superado por las circunstancias personales y no quería continuar pero resiste como puede.

Y el otro, al igual que el hombre lobo reaccionaba bajo la influencia de la luna llena, lo hace bajo la influencia de las conexiones en directo. Se ha convertido en un espectro, silencioso, que vaga por la casa sin hablar a penas con nadie (salvo conveniencia) y que llegado el momento, sufre esa grotesca transformación y se convierte en ¡Audienciaman!. Mostrando, como anoche se pudo ver, lo peor que alguien le puede decir a otra persona que este caso, eran dos señoritas que el único error que habían cometido fue aproximarse a quien no debían durante toda una semana.

Pero vista la catadura moral del individuo en cuestión, tampoco nos vamos a alarmar en exceso. Me reconozco completamente desilusionado con quien yo creí el rival fuerte, el adversario a temer. El bueno oprimido por todos los malos y que finalmente ha quedado reducido a un manojo de arrebatos puntuales. En fin.

Por último pero no menos importante, las visitas del primer y quinto expulsado. Concretamente, me tengo que referir a este último, pero para ello necesito remontarme a unos días previos en los que todo fue oscuro y siniestro como si fuésemos parte de la magistral obra de Kubrick. Gran Hotel Balneario, bienvenidos… Como la ocasión merece, recordaré todo en los términos y la formalidad que tuvo la experiencia. Así pues, mientras yo le daba un masaje al Sr. Matamoros, me afeó que yo no hubiese impedido a Laura hablar mal de su pareja.

Yo no recuerdo y lo digo honestamente, que tal cosa sucediese, pero me disculpé y lo hice con total sinceridad porque a mí NO me gusta ofender a nadie ni que se sientan ofendidos por mi culpa. Aunque la paja en el ojo ajeno está demostrado que no molesta… Lo hice y que quede claro: lo lamento si así ocurrió. Yo interpreté aquello como algo sincero, que ambos de alguna manera enterrabamos el hacha de guerra. Pero mí sorpresa llegó anoche, cuanto el quinto expulsado se dirigió a mí muy alterado y sofocado, reclamándome lo mismo y lo que es más llamativo, con las MISMAS PALABRAS que ocurrió durante el masaje… Quiero pensar que fue fruto de la casualidad, Olvido todo lo de anoche y me quedo con la conversación mantenida durante el masaje. Porque ya somos todos mayorcitos, pienso yo.

Quiero terminar con mi recuerdo para varias personas. No son pocas las veces que me he acordado de mi querida Srta. Latigazos, Breath, Mall… Tantas tertulias en Twitter que me hablabais de GH y aquí estoy. No sabéis cuanto deseo estar haciendo las cosas bien y que os esté gustando, nada me gustaría más. Y por supuesto ¡no discutáis por mi culpa!

Raúl, mí querido Raúl, mí amigo. Te aseguro de todo corazón que no encontraré jamás en mi modesto vocabulario palabras de agradecimiento suficientes por lo que estás haciendo. Por favor, cuida de mí padre como sé que estás haciendo.

Para terminar, gracias a los que me entienden.

Fdo: The Sorrow

Etiquetas
stats