Presentó “Brainiac” en esta cadena

Julian Iantzi se gana el “Billete a Brasil” que tenía Paula Vázquez

Julian Iantzi conducirá finalmente Billete a Brasil, el nuevo reality que Cuatro emitirá la próxima temporada, según informa la cadena en una nota.

Billete a Brasil es la adaptación del formato The Italian Dream, creado por Eyeworks, que finalmente no presentará Paula Vázquez como estaba previsto inicialmente, ya que la grabación coincidirá en el tiempo con el estreno de Fama RevolutionFama Revolution.

Gestionarán un alojamiento rural en un paradisíaco destino

Esta misma mañana, seis parejas han cogido su Billete a Brasil. Doce concursantes elegidos entre las más de 10.000 parejas que se presentaron al casting.

Las seis parejas tendrán la oportunidad de escapar de su rutina y cambiar completamente de vida gracias al nuevo programa de Cuatro. Será un billete de ida a Brasil, un paradisíaco destino en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño.

Pero antes, deberán acondicionarlo y aprender a gestionarlo como negocio. Una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que deberán asimilar las costumbres locales, aprender el idioma, conocer la gastronomía… y, por supuesto, descubrir los atractivos turísticos del entorno.

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Caiga quien Caiga, Perdidos en la tribu) para Cuatro, el formato ya se ha consolidado en países como Holanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia.

Iantzi regresa a Cuatro tras laSexta y Antena 3

Aunque su primer trabajo lo realizó en el Canal 4 de Pamplona, este navarro nacido en California saltó a la fama como presentador del programa El Conquistador del Fin del Mundo, un reality de aventuras que presenta con éxito desde hace cinco años en ETB.

Iantzi es, además, uno de los rostros más representativos de la cadena vasca, donde ha presentado además algunos programas especiales, galas y concursos, y el reality de éxito Basetxea K.

En 2007 dio el salto a la televisión nacional en Cuatro con Brainiac. Después, presentó en laSexta El Muro Infernal, y el año pasado condujo en Antena 3 Vaya par, junto a Jesús Mariñas y María Patiño.

Etiquetas
stats