Exclusiva

Julián Muñoz se confiesa en prime time con Ana Rosa

Se confirman los rumores. Julián Muñoz ha elegido Telecinco para conceder su primera entrevista en televisión tras su salida de la cárcel.

Aunque la cadena sólo avanza en sus promociones que la esperada entrevista con el ex alcalde de Marbella se producirá “próximamente”, la previsión es que comparezca un viernes -previsiblemente el próximo 7 de noviembre- en un programa especial conducido por Ana Rosa Quintana en prime time, a las 22:30 horas, según ha conocido Vertele.com, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Con esta exclusiva, Telecinco intentaría plantar cara en la noche del viernes al espacio rival de Antena 3, “¿Dónde estás, corazón?”, espacio producido por Ana Rosa Quintana, que precisamente contó en su última edición con una entrevista a la ex mujer de Julián Muñoz , Mayte Zaldívar.

Además, el especial de Ana Rosa Quintana coincidirá también con un nuevo episodio de la serie “Guante Blanco” en La 1, “Callejeros” (Cuatro) y cine en laSexta.

Podría recibir 60.000 euros por la entrevista

Se rumorea que Muñoz, que obtuvo el tercer grado el pasado día 17 de octubre, podría recibir como mínimo 60.000 euros por su intervención en Telecinco, según la cifra que se ha apuntado en las últimas semanas en los magacines de corazón.

Muñoz, que ocupó la alcaldía de Marbella entre mayo de 2002 y agosto de 2003, ingresó en prisión en julio del 2006 por el llamado “caso Malaya” contra la corrupción municipal e inmobiliaria en Marbella. Ahora podrá pasar los fines de semana en libertad; y de lunes a jueves, si logra justificar un trabajo, sólo deberá acudir a la prisión de régimen abierto de Málaga para dormir.

El ex alcalde ha cumplido ya tres cuartas partes de la condena de tres años que le corresponde como autor de más de tres delitos continuados de prevaricación urbanística. En estos 27 meses, Julián Muñoz ha disfrutado de dos permisos penitenciarios, de tres y seis días respectivamente.

Sobre Julián Muñoz pesan al menos 60 causas judiciales por concesión de licencias de obra ilegales durante sus años de alcalde y de concejal durante los años de gobierno del fallecido Jesús Gil. Muñoz y otros concejales gilistas pactaron con la Fiscalía una reducción de las condenas a cambio de aceptar la petición de pena del ministerio público en estos juicios.

Etiquetas
stats