¿Adiós definitivo al drama legal?

Julianna Margulies pone fin a 'The Good Wife': 'Me quedo en paro en abril'

Julianna Margulies pone fin a 'The Good Wife': 'Me quedo en paro en abril'

¿Estamos ante el final definitivo de 'The Good Wife'? Apenas una semana después de que los creadores de la serie, Robert y Michelle King, anunciaran su abandono de la serie en caso de una hipotética temporada, es Julianna Margulies la que parece entonar su despedida de Alicia Florrick. Con ello, también ha vaticinado el próximo desenlace de la ficción de CBS.

Ha sido durante un discurso en honor de la pareja de guionistas, durante la gala de premios de la sociedad de directores de casting de América, del que se hace eco Vulture. “Hoy he sorprendido a Robert y Michelle. No sabían que iba a estar aquí. Creen que estoy aquí solo por ellos”, comenzaba diciendo, “pero me quedaré en el paro en abril”. A continuación, bromeó con que la platea estaba ocupada por directores de casting: “Como no me habéis visto en un tiempo, al menos en persona, he pensado en dejarme caer”.

En otras palabras, la intérprete ha dado a entender que 'The Good Wife' concluirá su recorrido este curso. Y, en el hipotético caso de continuar en antena, lo haría sin su personaje titular.

Los creadores ya anunciaron su adiós: “Lo que concebimos termina este séptimo año”

Pocos días antes de esta declaración, los creadores de esta serie proclamaban su adiós. Para ellos, la historia tal y como la habían concebido terminaba en la presente tanda de capítulos: “CBS está intentando llegar a acuerdos para una octava temporada. Así que seguiríamos con un crédito de mera supervisión, pero la narración tal y como la concebimos termina este séptimo año”.

Etiquetas
stats