Vetados en “GH”

Julio y Flor, sus “negocios” con Interviú y un pasado truculento

Julio “El Feroz” y Flor fueron expulsados de Gran Hermano, vetados en la gala y el debate del reality, pero no en otros programas de Telecinco como Sálvame Deluxe, donde este viernes acudieron como invitados.

Además, los dos ex concursantes, que la semana pasada fueron ignorados en el espacio que presenta Jordi González donde sólo acudieron como público, ya estarían negociando por separado un posado para la revista Interviú. En el caso de Julio, sería el segundo hombre en aparecer en la portada de este semanario, tras Jesús Vázquez.

El Feroz: “¿En qué momento no he sido yo auténtico?”

La pareja, que fue obligada a dejar la casa de Guadalix por fingir una relación sentimental para lucrarse después en los programas de Telecinco, hablaron en Deluxe sobre su polémica salida del programa. “Si Gran Hermano es un concurso de convivencia en el que tienes que ser tú mismo y ser auténtico, ¿en qué momento no he sido yo auténtico?”, dijo “El Feroz”, según recoge Telecinco.es.

Asimismo, el concursante tuvo que responder a algunas acusaciones que le hicieron los colaboradores de Sálvame Deluxe sobre su pasado y su relación con la justicia por una pelea en una discoteca: “Tengo testigos que confirman que yo no estaba en esa discoteca, me acusan a mí pero yo no estaba trabajando allí, estaba en otro lugar”, aseguró.

“Yo no he lanzado ningún vaso de orina a nadie”

Por su parte, Kiko Hernández quiso saber qué hay de verdad en uno de los rumores que corren sobre Julio: “¿El 'Escuadrón Feroz', al que tú perteneces, es verdad que le arrojáis un vaso de orina a un indigente?”.

A pesar de que lo negó, Kiko explicó que, al parecer, hay un vídeo que lo demuestra. “Yo no he lanzado ningún vaso de orina a nadie. Sí es cierto que he sido rebelde de joven, hemos hechos trastadas, hemos hecho algunas 'putadillas' y algunas cosas malas, pero no he arrojado orina a nadie. Si mis amigos han hecho un vídeo echándole algo a alguien que me lo enseñen, porque entonces seguramente que habrá algún motivo”, afirmó Julio.

Etiquetas
stats