Todo listo para el arranque del programa

El chef Julius, el tronista Alex Guijo y el míster Alejandro Nieto ¿cierran 'GH VIP'?

El chef Julius, el tronista Alex Guijo y el míster Alejandro Nieto ¿cierran 'GH VIP'?

El chef del Canal Cocina y 'La mañana' Julius, el tronista Álex Guijo y el Míster Internacional Alejandro Nieto son los nuevos participantes de 'GH VIP', según adelanta la revista QMD.

Estos tres nombres se suman a los 12 que ya habían sido anunciados con cuentagotas en distintos medios, y que conforman una lista de 15 que podría ser la definitiva del reality de Telecinco.

Los perfiles de estos tres últimos concursantes confirmados

Julio Bienert es un cocinero que tiene como “nombre artístico” Julius, y que ya es bien conocido a nivel televisivo por el Canal Cocina y 'La mañana de La 1'. Ahora ha aceptado su primera incursión en un reality en la casa 'VIP' de Guadalix.

Álex Guijo fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', y ahora alarga su trayectoria en Telecinco como participante de 'GH VIP'. El joven ya protagonizó discusiones sobre sus amoríos en el programa de Emma García, y ahora a buen seguro será uno de los rostros más controvertidos de esta edición.

Por último, Alejandro Nieto es conocido por proclamarse Míster Internacional España 2015 en Santa Cruz de La Palma. Dado su atractivo físico, será un buen rival de Álex Guijo para conquistar a las chicas de la casa. Está dispuesto a todo, como lo demuestra que para ganar el citado certamen perdió 20 kilos en 6 meses.

La lista de los 12 nombres del nuevo 'GH VIP' de Telecinco

Antes de desvelarse estos tres nuevos rostros que formarán parte del reality de Telecinco, desde Vertele ya hicimos una recopilación con los 12 nombres que habían sido confirmados.

Esta lista, que puede consultar AQUÍ, contiene los nombres de Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Sema, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Carlos Lozano, Julián Contreras Jr., Lucía Hoyos y la incógnita casi confirmada del Pequeño Nicolás.

Etiquetas
stats