4ª gala en Telecinco

Julius recoge sus cuchillos de 'GHVIP' y entra Charlotte Caniggia, de profesión 'hago realities'

Julius recoge sus cuchillos de 'GHVIP' y entra Charlotte Caniggia, de profesión 'hago realities'

Julius se convertía en el segundo expulsado de 'GH VIP4' con uno de los porcentajes más bajos del reality. Charlotte Caniggia entraba para ocupar el hueco que había dejado Carmen López al abandonar.

Durante la entrevista en plató, el nuevo expulsado y Fran Nicolás discutieron sobre el caso de la ginebra asegurando este último que se había demostrado que habían hecho “trampas” y le debía una disculpa.

Javier Tudela y Lucía Hoyos se salvan y Julius, el nuevo expulsado

Durante toda la semana, tanto los habitantes de la casa de Guadalix como los seguidores han estado haciendo cábalas sobre quién sería el siguiente que seguiría Fran Nicolás.

Finalmente, volvían de la sala de expulsiones Javier Tudela y Lucía Hoyos, causando alegría entre algunos compañeros y decepción entre otros.

Lucía Hoyos que había pasado una mala semana porque “que no te hable nadie no es agradable” volvía a la convivencia para ver cómo sigue su concurso.

Julius, en plató: “Mis compañeros no han sabido ver mi trabajo”

Julius llegaba a plató convertido en el segundo expulsado de la edición. Con unas votaciones muy ajustadas - un 39,7% de votos frente a un 38,3% y 22%- Jordi le preguntaba“¿qué has hecho mal?”, y él reconocía: “Quizá ser yo mismo”.

El cocinero se responsabilizaba poco de su salida: “La cocina es la parte de la casa más complicada de llevar. Los compañeros no han sabido verlo”.

“No se me va a olvidar nunca, ha sido una experiencia emocional increíble”, reconocía Julius sobre su estancia en la casa.

Uno de los grandes enemigos de Julius dentro de la casa fue Fran Nicolás, con el que tuvo discusiones sobre la “trampa” que le pusieron a Carlos Lozano con la ginebra y otros temas.

Nicolás le decía a Julius en plató que él le había saludado al llegar pero el cocinero no le había mirado a la cara. Automáticamente, este último se levantaba para darle la mano.

“No me considero intransigente, pero sí gilipollas a veces”, según Julius sus compañeros no han sabido valorar sus funciones: “Yo he cocinado porque a la gente le gustaba cómo cocinaba. Es lo más complicado”.

Julius vs. Fran: el caso de la ginebra y “pelos” en la comida

Por supuesto, llegó el momento de recordar el caso de la ginebra - también llamado 'gingate'- en el que según Fran Nicolás, Julius había tendido una trampa a Carlos Lozano para detectar si tenía problemas con el alcohol o no.

Fran, tras el vídeo, decía “ha quedado demostrado que era una trampa y te pido que me pidas disculpas” a lo que respondía Julius nervioso: “Te vuelvo a repetir que no era una trampa, lo dijo Julián, no yo”.

“Me gustó cómo cocinabas aunque un día me encontré un pelo. Me dijiste que venías al concurso para que la gente te viera cocinar, pero creo que tendrías que haber sido más tú y menos autoritario” le dijo Nicolás.

Nominaciones a la cara que incendian la casa

Las nominaciones a la cara incendiaron a Raquel Bollo y Carlos Lozano. Este la nominaba a ella diciendo que sus puntos iban en aumento hacia él y ella, con un respongo en el sofá, le respondía: “mis puntos van subiendo mientras aumentan tus mentiras”.

Entonces, empezaron una discusión en la que se tiraron cosas en cara que habían pasado hace semanas. Julián Contreras y Rosa Benito también se metían en la discusión apoyando a la Bollo.

Finalmente, los nominados de la semana son: Julián Contreras, Lucía Hoyos y Carlos Lozano.

La explosiva Charlotte Caniggia entra en 'GH VIP 4'

Charlotte Caniggia se ha convertido en la nueva concursante del reality que ocupará el puesto que abandonó Carmen López. La explosiva argentina entraba a la casa sin que estuvieran presentes sus futuros compañeros y veía vídeos de todos ellos para conocerlos.

También tuvo su primera misión: escoger el orden de nominaciones poniendo a los muñequitos uno tras otro.

Jordi González saludaba a Charlotte cuando ya estaba con el resto de compañeros y había vivido en directo las nominaciones y la bronca de Lozano y las colaboradores de 'Sálvame'. “¿Cómo estás?”, le decía el presentador, “bien, aunque hay un poco de tensión”, decía la nueva inquilina.

Etiquetas
stats