'Recupero la fe en las generaciones futuras'

'No me gusta Justin Bieber porque se droga', un 'Pequeño Gigante' agita la red y enfurece a las 'beliebers'

'No me gusta Justin Bieber porque se droga', un 'Pequeño Gigante' agita la red y enfurece a las 'beliebers'

Las 'beliebers', en pie de guerra contra el talent infantil de Telecinco 'Pequeños Gigantes'. Un inocente comentario de uno de sus concursantes en la noche de ayer ha tenido mucha repercusión en las redes sociales por referirse a la parte más polémica de Justin Bieber.

Durante uno de los ensayos con los pequeños para preparar la gala, Rafa Méndez quiso saber la opinión de Felipe sobre el ídolo juvenil, en un pequeño diálogo que se desarrolló así:

- ¿A ti te gusta Justin Bieber?

- No.

- Pero tú eres un poco Justin Bieber, ¿por qué no?

- Le han denunciado muchas veces.

- ¿Por qué?

- Se droga...

(*Puede ver el momento aquí, a 1h 57' para el final del programa completo)

“Recupero la fe en las generaciones futuras”

Las palabras del pequeño fueron rápidamente trasladadas a las redes sociales por los espectadores del programa, con opiniones de todo tipo. Por un lado las 'beliebers' (las fans de Justin Bieber), que dejaron bien claro no haberse tomado muy bien esa opinión, y que insultaron al niño y al programa (no recogemos los testimonios por faltar el respeto).

En el otro lado, como sí recogemos a continuación, los que se rieron por la ocurrencia del pequeño Felipe y le alabaron que lo hubiese dicho así de claro: “Recupero la fe en las generaciones futuras”.

Etiquetas
stats