Cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson

Justin Timberlake, favorito a ser el nuevo Mitch Buchannon en la película de “Los vigilantes de la playa”

Justin Timberlake, favorito a ser el nuevo Mitch Buchannon en la película de "Los vigilantes de la playa"

Paramount sigue empeñada en sacar adelante 'Baywatch', su película de la mítica serie 'Los vigilantes de la playa', y han puesto sus ojos en el cantante y actor Justin Timberlake ('La red social') para encarnar al protagonista.

Según informa Twitch, las intenciones de Paramount y los productores encargados de alumbrar el proyecto -Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson- no son otras que fichar al protagonista de 'In Time' o 'Con derecho a roce', que en España ha visitado ya un par de ocasiones 'El Hormiguero', para que encarne el papel principal.

Cameos especiales de David Hasselhoff y Pamela Anderson

Y éste no será otro que el de un ex nadador olímpico que se presenta a las pruebas para entrar a formar parte del selecto cuerpo de socorristas de las playas de Santa Mónica. En el guión, según se rumorea, también habría hueco para las viejas glorias de la serie de televisión, con cameos especiales de David Hasselhoff y Pamela Anderson.

La serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos.

La exitosa ficción de la cadena NBC que lanzó al estrellato a voluptuosas actrices como Carmen Electra o la propia Anderson es, según recoge el Libro Guinness de los Récords, la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos. Los vigilantes de la playa fue retransmitida entre 1989 y 2001, en España a través de Antena 3.

Etiquetas
stats