Acuerdo

Kalooga activa las imágenes de Vertele

Kalooga activa las imágenes de Vertele

En el proceso de ofrecer más y mejores funciones a los usuarios de Vertele, hemos llegado a un acuerdo con Kalooga por el cual, gracias a su tecnología, activaremos las imágenes de nuestro portal.

Desde hace unas semanas, cuando pasas el ratón por encima de las fotos y haces un click, Kalooga nos permite activarlas. El botón que verás en cada una de las imágenes principales de los artículos permite al usuario acceder a las galerías de artículos y fotos relacionadas, con lo cual te facilitamos el acceso a los contenidos que más te interesan. Cuando llegas a la galería de fotos verás que en la parte superior derecha tienes un buscador que te permite refinar tu búsqueda y centrarla más en tus intereses específicos. Esperamos que esta nueva posibilidad mejore tu experiencia como lector de Vertele.

La empresa holandesa Kalooga está especializada en generar tráfico adicional a los portales de internet, prolongar su tiempo de permanencia y aumentar el compromiso de los usuarios con las páginas web que consultan habitualmente. En el caso de Vertele hemos implantado solo uno de los distintos widgets que ofrecen, centrado en activar las imágenes y proponer galerías de fotos para enriquecer los artículos.

¿Cómo puedes probarlo? Si pasas el ratón por encima de las fotos que ilustran nuestros artículos, ¡Kalooga las activa! A través de un botón colocado sobre la imagen principal de cada artículo el usuario puede acceder a galerías de artículos relacionados que facilitarán la búsqueda de noticias similares a tus intereses mejorando la experiencia de nuestros usuarios.

A diferencia de las empresas de publicidad nativa, Kalooga únicamente utiliza contenido propio de la página web, manteniendo al usuario dentro del sitio en todo momento.

Así, Vertele se suma a la amplia lista de reconocidos periódicos, revistas online y medios de comunicación españoles que confían en Kalooga para sacar el máximo provecho de contenido relacionado.

Etiquetas
stats