Karmele Marchante se desmaya en “Supervivientes”

Karmele Marchante sufrió este miércoles un desmayo delante de sus compañeros de “Supervivientes”, según informa la web del programa de Telecinco. Al parecer, la periodista se desvaneció a la orilla del mar a causa de una bajada de tensión que podría haber sido provocada por el calor y la falta de alimentos.

Tras la caída, el resto de los concursantes, que ya llevan veinte días en la isla, acudieron en su ayuda y la tumbaron en una hamaca para intentar que se recuperara. Acto seguido, el médico del concurso decidió llevárse a la periodista del corazón a un centro médico para someterla a un reconocimiento.

“Me ha dado una bajada de tensión muy fuerte”

Según la web de “Supervivientes”, Karmele Marchante repetía constantemente que no quería ser un estorbo para los demás, mientras que Patxi insistía en que no se preocupara, que estaban todos apoyándola.

Unas horas después, la periodista regresó al campamento de Playa Uva en perfectas condiciones. Tras agradecer a todos sus compañeros lo bien que se habían portado con ella, explicó con brevedad el diagnóstico que le había dado el médico: “Me ha dado una bajada de tensión muy fuerte”, a lo que añadió: “ha sido un susto, ya me siento muy bien”.

Anoche a las 22:15 horas, Telecinco celebró una nueva gala de “Supervivientes” en la que la audiencia expulsó a Ivonne Armand.

Etiquetas
stats