Entrevista en Lecturas

Karmele también abandona 'Sálvame': 'No me sentía bien tratada'

Karmele también abandona 'Sálvame': 'No me sentía bien tratada'

Karmele Marchante, una de las colaboradoras más veteranas, abandona 'Sálvame'. Mientras que hace pocos días, el programa de Telecinco despedía por todo lo alto a Raquel Bollo, la periodista catalana se ha ido sin que nadie se haya enterado.

Se suma a Rosa Benito y Bollo como tertulianas míticas del espacio que dejan su silla.

Ya hizo un intento de abandono en 2011 porque se había “cansado de este tipo de TV”. Pero los problemas económicos que tuvo, cuando aseguró que estaba “arruinada” le habían obligado a volver al programa.

“Han echado un manto de silencio sobre mi marcha”

La diferencia entre la marcha de Raquel Bollo, a la que despidieron durante tres días desde el programa, y la de Karmele de la que ni se ha hablado, llama mucho la atención. “No me he ido por la puerta de atrás, me he ido de 'motu propio' y como he querido”, asegura Marchante a Lecturas.

“Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, señala ella. “Dije que no me quería despedir de la cúpula, no me quise reunir con ellos. Mi director David Valldeperas me llamó y me pidió que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató, al final me convenció. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera. Han echado un manto de silencio sobre mi marcha, como yo quería”.

“Ningún compañero me ha llamado para despedirse”

Bollo se despidió del programa entre un mar de lágrimas de sus compañeros, algo que ni por asomo se acercó a lo que ha vivido Karmele: “Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató”.

“No he vuelto a ver el programa, es una etapa superada. No sé nada de lo que ha pasado con la Bollo, me enteré en la peluquería de que se había ido. Mi vida está fuera de 'Sálvame', estoy feliz”.

Desde que debutó en el espacio de La Fábrica de la Tele, en 2009, fue una de sus colaboradoras estrella, siendo tan querida como odiada, por compañeros y espectadores. No pasaba desapercibida, y ese es uno de los ingredientes importantes para ganarte una silla. Pero llegó un momento que “me costaba ir a trabajar”, confiesa, “no me sentía bien tratada”.

Y aunque no da detalles sobre ese malestar que sentía, la realidad es que se había enfrentado a varios de sus compañeros y se sentía sola en ese barco, como había transmitido en varias ocasiones. “En enero comienzo en TV3 y en La Vanguardia”, dice sobre sus planes de futuro.

Carlos Lozano presentará un reality para elegir colaboradores de 'Sálvame'

El presentador será el encargado de llevar las riendas de la 'Sálvame Snow Week', un talent show para encontrar a los nuevos tertulianos del programa de Telecinco.

Tras las últimas salidas de Raquel Bollo, Rosa Benito y ahora Karmele, 'Sálvame' quiere ocupar sus huecos con nuevos colaboradores de altura, que serán elegidos en este inesperado reality.

Un casting en el que 10 candidatos a colaborador competirán por hacerse con una silla. Lo harán en Panticosa (Huesca) y se enfrentarán a todo tipo de pruebas durante los 10 días en los que convivirán totalmente aislados. Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores.

Por el momento, los aspirantes confirmados son Rafa Mora, Maribel Sanz y Laura Fa.

Etiquetas
stats