Karmele confirma su abandono de 'Sálvame': “Estoy quemada”

Karmele confirma su abandono de 'Sálvame': "Estoy quemada"

Después de llevar varias semanas sin participar en Sálvame y tras dejar su puesto de colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante ha decidido dar un giro radical a su vida y mudarse a vivir temporalmente a Gran Bretaña.

La ya ex colaboradora se trasladará durante una corta temporada a las islas británicas para estudiar Historia del Arte y no descarta regresar a la televisión para participar en otros programas después de descansar y reflexionar tras su paso por el espacio de Telecinco.

“Mi abandono es un tránsito, no es algo trágico”

La periodista, mediante una conexión telefónica, ha entrado en directo este viernes a Sálvame Diario para despedirse de los espectadores, del equipo y de Paz Padilla, aunque ha preferido no dirigirse a sus compañeros tras las últimas experiencias en plató.

Marchante ha querido dejar claro que ahora se encuentra “muy bien”. “Esta decisión es un paso más en mi profesión. Es un tránsito hacia otros trabajos, no es algo trágico”, ha recalcado.

“He tenido que irme por mi salud mental y física”

Además, Karmele ha explicado que “necesitaba parar por su salud mental y física”. “Ha sido una decisión madurada y pensada”, ha explicado a Paz Padilla. También ha dado las gracias al equipo de la productora por el buen trato que ha recibido.

“No descarto la posiblidad de trabajar en otros programas”

Preguntada por Terelu Campos, Marchante ha dejado claro que “no descarta seguir trabajando en el futuro en otros proyectos de Telecinco o de otra cadena, siempre que surja algo”.

“Estoy quemada y cansada de 'Sálvame', de este tipo de televisiones”

Antes de despedirse, la periodista ha puntualizado que, aunque se lleva buenos recuerdos de parte del equipo -sin dirigirse a nadie de sus compañeros y colaboradores de plató-, “está quemada y cansada de Sálvame, desde este tipo de televisiones”. “Quiero refrescarme”

Marchante estaba cansada de las peleas con colaboradores como Mila Ximénez

Hace tiempo que la tertuliana no acudía al programa de las sobremesas de Telecinco. Los constantes enfrentamientos con sus compañeros, especialmente con Mila Ximénez, han agotado a la periodista, que cansada de esta lucha, ha decidido dar un giro a su vida.

Se marcha temporalmente de España

La periodista ha explicado que quiere seguir estudiando en tierras británicas y “encontrar la paz que tanto que tanto anhela y tanta falta le ha hecho en los últimos tiempos en Sálvame”.

Además, según ha revelado la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Belén Rodríguez, Karmele está estudiando actualmente Historia del Arte.

Ya había amenazado con irse

Tras el clima tenso vivido en el seno del programa, Marchante ya amenazó hace varios meses con marcharse del programa de Telecinco. Estuvo fuera varios días pero luego terminó regresando. En esas fechas, tras emitirse su Caja Deluxe, la organización del programa envió a un equipo a su tierra natal donde descubrieron varios secretos de la infancia y juventud de la colaboradora, hecho que afectó de manera personal a Karmele.

Etiquetas
stats