La broma sexual de Kate Mara a Kevin Spacey en 'House of cards'

La broma sexual de Kate Mara a Kevin Spacey en 'House of cards'

Kate Mara y Kevin Spacey, durante su relación profesional en la primera temporada de 'House of Cards', compartieron, sobre todo, escenas eróticas. Como recoge ABC, la actriz aprovechó una de esas situaciones para poner a prueba la “profesionalidad” de Spacey gastándole una broma.

Pezoneras con la cara de Kevin Spacey

Según confesó Mara a la revista Playboy“Intenté que se riera poniéndome unas pezoneras con su cara. Por supuesto, Kevin siempre quiere imponerse en cualquier juego y, como siempre gana, no se rió”. Spacey, aguantó la carcajada hasta que el director pronunció la palabra “¡Corten!”, cuando dió rienda suelta a la comicidad de la situación, contaba Kate. La actriz también afirmaba sobre su compañero que “tiene un increíble sentido del humor, pero es un gran profesional y es realmente bueno en eso”, añade.

Sobre sus continuas escenas subidas de tono, Kate Mara relata que aceptó el papel pese a que sabía que tendría que desnudarse a menudo porque confiaba en el director y productor David Fincher, con quien ya había trabajado en 'La red social'. Tan cómoda se sentía con su personaje y en las citadas escenas de sexo que, en una de ellas, decidió gastarle la broma a Kevin Spacey.

Para comentar 'House of Cards' entra a su comunidad en Qvemos

Etiquetas
stats