Quiere hacer cine

Katherine Heigl se despide a la francesa de “Anatomía de Grey”

La actriz Katherine Heigl es la comidilla del equipo de rodaje de 'Anatomía de Grey' después de plantar a todos. La joven intérprete debía regresar esta semana a su trabajo tras los meses de baja maternal --después de adoptar una niña-- pero no lo ha hecho y la serie ha tenido que frenar su rodaje hasta saber que va a pasar con ella.

Algunas fuentes señalaron a People que la actriz ha decidido poner fin a su carrera televisiva para dedicarse al cine. Ya había anunciado que esta temporada sería su última participación en la serie, pero aún le faltaban algunos meses de trabajo. Parece ser que Heigl le ha cogido el gusto a estar en casa con su hija y ha decidido precipitar su marcha de la ficción.

El último episodio de enero será el último

Otras fuentes aseguran que en este tiempo se han producido conversaciones y discusiones intensas entre Katherine Heigl, Shonda Rhimes (la creadora y productora de la serie) y la ABC y tras mucho negociar se pusieron de acuerdo para poner fin a la colaboración de Heigl. De este hecho, el último episodio en que apareció en enero, será el último.

No es el primer desplante que la protagonista de '27 vestidos' hace a su equipo. En 2008 la joven renunció a su nominación a mejor actriz de reparto por 'Anatomía de Grey' asegurando que sus guiones no habían sido tan buenos como para ser valorada de esa manera, unas declaraciones que pusieron en su contra a los guionistas y a algunos compañeros de serie.

Etiquetas
stats