Llamamiento a los 'Eurofans'

Kátia Aveiro hace campaña para representar a Portugal en Eurovisión

Kátia Aveiro hace campaña para representar a Portugal en Eurovisión

Si la fortuna de España en el Festival de la canción de Eurovisión no goza de muy buena salud, nuestros vecinos de Portugal no quedan atrás. Sus participaciones no siempre llegan a la gran gala final, y, de hecho, únicamente 9 han conseguido entrar en el top 10 en toda su historia.

Con este panorama, Kátia Aveiro, conocida en España por ser hermana del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y por su participación en el reality de 'Supervivientes 2014', ha decidido tratar de cambiar las cosas. Para ello, la cantante ha pedido ayuda a todos los 'Eurofans' a través de su cuenta de Twitter, solicitando que voten por su tema 'Latina de cuerpo y alma' en el 'OGAE Vídeo Contest', un concurso organizado por el club de fans internacional de Eurovisión .

Con esta victoria, Kátia podría dar el pistoletazo de salida a una campaña que ya está comenzando en las redes sociales con los hashtags #KatiaAveiroAEurovision y #ESCKatiaAveiro, para convertirse en la próxima representante de Portugal en Eurovisión.

Etiquetas
stats