Saturday Night Live

Katy Perry y su escote se vengan de "Barrio Sésamo"

La cantante respondió a su veto en el programa infantil con un sketch en "SNL"

La venganza es un plato que se sirve frío... o no. Porque la vendetta de Katy Perry a su veto en Barrio Sésamo no puede dejar a nadie indiferente.

Después de que el programa infantil decidiera no emitir la intervención de Katy Perry, que cantaba a dúo con Elmo su éxito Hot N Cold adaptado a la temática infantil, al considerar que la vestimenta y maneras de la cantante eran demasiado provocativas para los niños, Katy ha contestado con un órdago a la grande.

Ni corta ni perezosa, la cantante de California Gurls apareció en el mítico programa de humor Saturday Night Live luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara Elmo que dejaba poco de sus voluptuosos encantos a la imaginación.

[VerteleVideo]

Durante el sketch, en el que también participaban las actrices del programa Amy Poehler y Maya Rudolph, el personaje de Perry, una inocente bibliotecaria de 16 añitos, no deja de mover su busto y con él al poble Elmo, testigo de excepción de esta lasciva venganza.

Mientras tanto, las otras dos actrices, madres consternadas ante la actitud de la joven, no dejan de hacer juegos de palabras y gracias sobre las exageradas formas de la joven.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba