Kelly de “Sensación de vivir” estará en el spin-off de la serie

Ya es oficial, la vuelta de 'Sensación de vivir' a las pantallas norteamericanas contará con la presencia de una de las actrices que le dio la fama: Jennie Garth, que interpretaba a la popular Kelly Taylor.

La actriz dejaba hace un mes el rodaje de 'My best friend's girl', una serie que prepara la CBS, lo que acrecentó los rumores de que Jennie podría haber aceptado la oferta, tal y como finalmente ha hecho, según señaló la propia productora.

Se trata del primer personaje de la serie original que firma para aparecer en esta nueva versión, “Meet the Mills”, que emitirá el canal 'CW' y que relatará como viven los nuevos jóvenes que residen en el exclusivo código postal 90210 de Beverly Hills.

Según explica la revista 'People' en una información recogida por Otr/press, el nuevo personaje de Kelly será el de orientar a los alumnos que estudian en el que fuera su instituto, West Beverly Hills High School, para que a ellos no les ocurra lo mismo que a los adolescentes de su generación.

Y es que, durante los diez años que duró la serie, la pandilla formada por los Brenda y Brandon Walsh, Steve, Dylan, Donna y la propia Kelly, sufrieron problemas con el alcohol, con las drogas, violaciones, embarazos no deseados, accidentes de coche, todo ello por falta de precaución y de información, unas situaciones que la nueva protagonista intentará que no les pase a sus nuevos alumnos.

Todavía no se han realizado todos los castings, y sólo hay unos pocos personajes elegidos. De este modo, no se descarta que algunos de los actores originales acaben firmando también para aparecer en este 'spin-off'. Ian Zieing (Steve) y Tory Spelling (Donna), no han confirmado nada, señaló la productora, pero se han mostrado encantados de que 'Sensación de vivir' regrese a la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats