Vivió un traumático divorcio

Kelsey Grammer planta a Piers Morgan en la CNN por enseñar una fotografía de su ex mujer

Kelsey Grammer planta a Piers Morgan en la CNN por enseñar una fotografía de su ex mujer

Kelsey Grammer se ha dado a la fuga en su última aparición televisiva. No se trata del argumento de un nuevo capítulo de Boss, la serie que protagoniza en Starz, sino de un incidente que ha tenido lugar en la cadena CNN.

El actor, conocido internacionalmente por su papel del psquiatra Frasier Crane en la serie homónima, iba a ser entrevistado en Piers Morgan Tonight, pero abandonó repentinamente los estudios donde se graba el programa minutos antes de aparecer en directo, según recoge Entertainment Weekly.

La cabecera mostró una foto de Grammer con su ex esposa, con la que tiene mala relación

Piers Morgan, compuesto y sin invitado, explicó lo sucedido a través de su cuenta oficial en Twitter, y desveló la razón esgrimida por Grammer para justificar su comportamiento: durante la cabecera del programa, pudo verse una fotografía del actor junto a su ex mujer, Camille Donatacci, con la que mantiene una tensa relación.

Esto enervó al actor de títulos como 15 minutos o Abajo el periscopio, que decidió romper su compromiso con el espacio, y marcharse.

Morgan: “Me cae bien, pero esto me ha parecido muy poco profesional”

“Tuve una charla amigable con Kelsey en el backstage. Se mostraba realmente ansioso por hacer la entrevista”, explicaba el periodista inglés nada más conocer la huída de su entrevistado. “Me cae bien Kelsey Grammer, pero esto me ha parecido muy poco profesional. ¡Si ni siquiera iba a mencionar a su ex mujer!”, continuaba.

“¿Alguien ha encontrado a Kelsey Grammer ya?”

A pesar de todo, Morgan no perdió el sentido del humor. A la mañana siguiente, Morgan preguntó a la blogosfera: “¿Alguien ha encontrado a Kelsey Grammer ya?”. Más tarde, prosiguió con las chanzas a costa del intérprete: “Estaré esta noche en Late Night with Jimmy Fallon, y descuida Jimmy, a diferencia de lo que anoche hizo mi invitado, el señor Grammer, yo no saldré corriendo”.

El representante de Grammer: “Piers debe asumir la responsabilidad por lo que hizo”

Si Piers Morgan ha hablado largo y tendido a través de internet, el otro protagonista de la historia ha permanecido en silencio hasta el momento. El intérprete, ganador de tres Globos de Oro, ha preferido, hasta el momento, responder a través de su representante: “Piers debe asumir la responsabilidad de lo que le hizo a Kelsey”, declaraba escuetamente a Entertainment Weekly.

El divorcio del actor y Camilla Donatacci, en “The Real Housewives of Beverly Hills”

Habituado a recibir elogios por sus papeles en televisión, Kelsey Grammer acaparó también titulares de la prensa rosa por su separación de la ex modelo de Playboy Camilla Donatacci en 2010, tras diez años de matrimonio.

La agria batalla legal en que se enfangaron por la custodia de sus hijos llegó a dar contenidos al docureality The Real Housewives of Beverly Hills, en cuyo reparto estaba su ya ex cónyuge. El turbulento divorcio dejó al prestigioso actor con ninguna gana de volver a ver a Donatacci, aunque fuera en una imagen de archivo.

Grammer ya habló con Piers Morgan en 2011 sobre su separación

Curiosamente, Grammer fue entrevistado en octubre de 2011 por el propio Piers Morgan y habló sin tapujos de su matrimonio. El actor aseguró que su Camilla Donatacci se casó con él “porque era Frasier” y que su único interés era hacerse famosa.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats