A las 22:00 horas

Kevin Costner y Joan Allen protagonizan “Más allá del odio”

Tres oportunidades de disfrutar con “Aída”

Telecinco repone esta noche desde las 22:00 horas tres capítulos de la exitosa serie “Aída”: “Tierras de pirula”, “Miss adorable vecina” y “No soy yo, sos vos”.

En el primero de ellos, “Tierras de pirula” (capítulo 39), Mauricio intenta deshacerse de unos terrenos heredados con la inestimable ayuda de Luisma. Por otra parte, Paz acompaña a Eugenia a la cena anual de la Compañía de Vedettes y Fidel, cansado, decide irse a vivir con su madre.

Tras el fallecimiento de su tío Adolfo, Mauricio y su hermano Tony descubren que éste les ha legado unas tierras en el pueblo. Cuando los herederos descubren que en los terrenos colindantes se prevé construir una central nuclear, ambos deciden desprenderse de la herencia dado su nulo valor. Tras pedir a Luisma que se haga pasar por un brujo dotado de ‘poderes’, los hermanos intentan vender la parcela a Ramiro, un hombre con gran fe en la brujería.

Eugenia espera ilusionada la próxima celebración de la cena anual de la antigua Compañía de Vedettes, evento en el que manifestó en su pasada edición que su hija Aída era una de las mejores vedettes del mundo y estrella del music-hall en México. Tras convencer a Paz para que se haga pasar por su hija, Eugenia acude a la velada junto a su vecina. Sin embargo, la aparición de Aída en dicho acto produce consecuencias inesperadas.

“Más allá del odio”, la 'Película de la semana' de La Primera

Esta noche a las 22:00 horas, La Primera ofrece “Más allá del odio”. La película está protagonizada por Kevin Costner y Joan Allen.

Terry Wolfmeyer (Joan Allen) es una madre y esposa cuya vida sufre un vuelco cuando su marido desparece repentinamente. Luchando para afrontar su ausencia, Terry se encuentra cada vez más enfrentada con sus cuatro hijas y recurre al alcohol para evadirse hasta que empieza una relación con su vecino Denny (Kevin Costner).

Anteriormente una gran es-trella del béisbol y actualmente presentador de radio, Denny acom-paña a Terry cuando se emborracha y poco a poco se convierte en una fuente de apoyo, además de sustituto de padre para sus hijas. Pero las cosas se complican cuando también las chicas empiezan a tener dilemas románticos.

Homer es acusado de contrabando en “Los Simpsons”

Esta noche a las 21:45 horas, Antena 3 estrena un nuevo episodio de la veterana serie “Los Simpsons”.En “Recetas de medianoche”, los ciudadanos de Springfield no pueden costearse los medicamentos que necesitan.

En un acto de buena voluntad, Homer, Grampa, Apu y Flandes se van a Canada para comprar los medicamentos necesarios con tarjetas de asistencia medica falsas. Alli seran acusados de contrabando.

Cuatro entregas de “Sin rastro” en Antena 3

Antena 3 emite esta noche cuatro reposiciones de la serie americana “Sin rastro”. “Robado”, “Candy”, “La calle Maple” y “Ferrocarril subterráneo”, son los títulos de los episodios de hoy.

En “Robado”, la Oficina de Desaparecidos del FBI busca a un niño de cinco años llamado Todd y a su padre, Randall. Brian, un pequeño de 12 años y también hijo de Randall, es quien avisa a la policía de que su padre ha secuestrado a su hermano. Brian continúa traumatizado después de haber intentado por todos los medios evitar que Randall se llevará a Todd de la casa. Samantha trata de sacar más información sobre Randall mientras que el resto del equipo se ocupa de los dos desaparecidos.

En “Candy”, Elena se hace pasar por bailarina del club en el que trabajaba Cindy Peterson, una stripper que ha desaparecido. Danny, a su vez, se hace pasar por cliente del club. Cindy es una madre de familia que tuvo que aceptar este trabajo para poder hacer frente a la gran deuda financiera que tenía.

Por otra parte, Jack y Anne tienen que hacer frente a las posibles consecuencias personales y profesionales del embarazo de Anne.

En “La calle Maple”, los habitantes de una pequeña ciudad de Long Island están preocupados desde que Annie Miller, una chica de 13 años, desapareció cuando iba camino del colegio. La intriga continúa cuando 24 horas después de este suceso, la mejor amiga de Annie, Siobhan, desaparece también en extrañas circunstancias.

Jack y su equipo esperan que una serie de vídeos grabados por la pareja antes de desaparecer puedan ayudarles a resolver el caso. Poco después, cuando Annie es encontrada muerta, Jack se muestra convencido de que la chica conocía a la persona que le secuestró y comienza la búsqueda de Siobhan con el presentimiento de que pueda ocurrirle lo mismo que a su amiga Annie.

“Pysch” aborda el caso de un supuesto abducido y el asesinato del hombre del tiempo

Cuatro emite esta noche desde las 22.00 horas dos entregas de “Pysch”. En el primer capítulo de la noche, “¿Me quiere? Huy, se ha muerto” (1ª temporada), a Shawn le es asignado el caso de un hombre que aparece desnudo y que asegura que ha sido abducido por extraterrestres. Su investigación introduce al supuesto medium en el mundo de las citas fugaces.

En “Nublado, posibilidad de asesinato” (1ª temporada), el hombre del tiempo es encontrado muerto una mañana. Su amante es acusada de asesinato, a pesar de insistir en que es inocente. Shawn queda intrigado e intenta conseguir que le asignen el caso para así poder resolverlo.

“Torchwood” despide su primera temporada con una triple entrega

Tres intrigantes capítulos cierran la primera temporada de “Torchwood”, que Cuatro emite hoy a partir de las 23:50 horas. En el primero de los capítulos de la noche, “El combate” (1ª temporada), Gwen está perdiendo el control de su vida privada, sólo piensa en el trabajo y es lo único que quiere hacer. Esto le traerá problemas con su novio, harto de quedarse en segundo plano. Mientras, un extraño grupo secuestra a un sapo que ellos intentaban capturar.

En “Capitán Jack Harkness” (1ª temporada), Toshy y Jack entran en un bar, pero cuando salen se dan cuenta de que han viajado en el tiempo debido a una fisura espacio-temporal. Durante una fiesta que tiene lugar en el bar donde han entrado, Jack se encuentra con el verdadero Capitán Harkness.

Por último, la serie se despide con el episodio titulado “El fin del mundo” (1ª temporada). La apertura por parte de Owen de la fisura espacio-temporal traerá consecuencias: Varios ovnis están apareciendo por todo el mundo. Pero los ovnis no son el único problema. Debido a la anomalía temporal están apareciendo personas de otros tiempos, como algunos romanos de la época imperial o una mujer con la peste negra.

“Ganar de cualquier manera”, con Nick Nolte, en laSexta

La Sexta emite esta noche a las 23:45 horas, después del espacio futbolístico “Minuto y resultado”, la película “Ganar de cualquier manera”, dirigida por Blue Chips y protagonizada por Nick Nolte y Mary McDonnell.

El entrenador Pete Bell, una persona extremadamente perfeccionista, y cuya única clave en la vida es el triunfo, observa con pánico como su equipo ha perdido, por primera vez en su historia, la temporada.

Los jugadores a cargo de Pete están sometidos a una enorme presión ya que, además de ser campeones en la cancha, el entrenador les obliga a ser los mejores en sus estudios. Tras la derrota, Pete Bell se ve forzado a incumplir las reglas de deportivas y ficha a tres jugadores profesionales, a cambio de una recompensa económica, para remontar y volver a conseguir la victoria.

*Información facilitada por las cadenas

Etiquetas
stats