También enseñó a bailar a Pablo Motos

Keylor Navas mostró su increíble talento oculto, en 'El Hormiguero'

Keylor Navas mostró su increíble talento oculto, en 'El Hormiguero'

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, acudió ayer por primera vez a 'El Hormiguero' como invitado, y dejó a todos boquiabiertos demostrando su maestría con un talento oculto.

Pablo Motos lanzó al costarricense el reto de enseñar si es cierto que es un verdadero genio con la peonza. Y el resultado fue espectacular y sorprendió incluso a los mimebros del programa de 7 y Acción.

Lejos de saber bailarla o de tirarla al suelo, Navas realizó acrobacias con la peonza en el aire, lanzándola sin siquiera tocar el suelo y cogiéndola al vuelo con la cuerda para hacerla dar vueltas y finalmente rodando en su mano.

El resultado fue increíble y de hecho Pablo Motos supo ver el asombro del público y alargó el tiempo del programa dedicado a esta “sección”. El efecto televisivo fue aún mayor al repasar sus acrobacias a cámara lenta, dejando unas escenas espectaculares. Incluso las hormigas pidieron un aplauso para el cámara de la súperlenta, que logró captarlas.

También intentó enseñar a bailar a Pablo Motos, y compartió pista con Anna Simon

El portero mantuvo durante todo el programa una actitud abierta, distendida y bromista; y no dudó en entrar y participar en todos los juegos y “retos” que le lanzó Pablo Motos.

El de la peonza lo aprobó con nota, pero el otro que le propuso el presentador le costó más. Y es que era enseñarle algunos pasos de baile. El costarricense volvió a demostrar que él no tenía problema, pero Motos... por suerte Anna Simon dejó el pabellón del programa alto, demostrando que ella sí sabe mover las caderas.

*Puede ver todos los vídeos de 'El Hormiguero' en la página web de Antena 3

Etiquetas
stats