Primeras declaraciones al respecto

Khaleesi y Cersei avanzan la “impresionante” sexta temporada de 'Tronos'

Khaleesi y Cersei avanzan la "impresionante" sexta temporada de 'Tronos'

Emilia Clarke y Lena Headey han valorado el liderazgo de 'Juego de tronos' en las nominaciones a los Emmy, con 24 candidaturas. Las actrices, presentes en la categoría de actriz de reparto de una serie dramática, dicen sentirse encantadas con este éxito.

“Es una locura maravillosa, porque cuando haces algo así esperas que a cierta gente le encante, pero esto atrae a un diverso y enorme grupo de personas”, declaró Headey a Variety. “Nuestros guionistas, David [Benioff] y Dan [Weiss] y Bryan [Cogman] son fabulosos, y espero que se les reconozca por sus cualidades. Tenemos un equipo increíble y el trabajo que estos chicos y chicas llevan a cabo es muy intenso”.

“Cualquier otro guión que me llega es basura comparado con los de 'Juego de Tronos'”

En similares términos se expresa Clarke: “Cada temporada, los guiones llegan y nunca tienes la sensación de tener al mismo personaje, siempre resulta nuevo y excitante. Nos hacen polvo a los actores, porque cualquier otro guión que leo es una basura comparado con los suyos”.

Sobre los guiones de la sexta temporada: “No puedo explicar lo impresionantes que son”

Precisamente el reparto adelantó durante la Comic-con que había empezado a recibir los libretos de la sexta temporada: “Hay mucho por lo que sentirse emocionada”, avanza la actriz que da vida a Cersi Lannister. La opinión de quien encarna a Daenerys Targarien concuerda con la anterior: “Me siento como una niña con un subidón de azúcar. No puedo explicar lo impresionantes que son”.

Etiquetas
stats