En el inicio de temporada

Kiefer Sutherland vuelve a Los Simpson para proteger Springfield

Un nuevo personaje llega a Springfield para velar por la seguridad de todos los hombres y mujeres amarillos que se pasean por sus calles. Aunque tiene la voz de Kiefer Sutherland... no es Jack Bauer. Se trata de un nuevo guardia de seguridad de la central nuclear de Los Simpson.

Parece que a Kiefer Sutherland le gustó mucho la parodia que Matt Groening y compañía hicieron de aguerrido agente Jack Bauer ya que repite en la serie aunque no en el papel. El actor se suma al primer episodio de la temporada 23 de Los Simpson poniendo voz a este super guardia jurado.

Protegerá a Homer y sus amigos del delincuente Snake

En el primer capítulo veremos como el bar de Moe está a punto de ser atracado y sus parroquianos habituales amedrentados por Snake, el delincuente habitual de Springfield. Snake, que entra en moto al bar, comienza a saquear a Homer, Barney, Carl y Lenny para acabar con Moe, que, aunque se resiste, también cae.

Y aquí es donde aparece nuestro Sutherland. Recién salido del baño, aunque no por ello con menos fuerza, se enfrenta a Snake con la voz de Kiefer Sutherland.

Wayne, que así se llama el alter ego de Sutherland, es un ex agente de la CIA reconvertido en guardia de seguridad que no puede ocultar sus verdaderos super-trucos de espía cuando la ocasión lo requiere.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats