Anunciado por él en el programa

Kiko Hernández visita 'GH VIP' y la lía antes al hacer creer que concursaría

Kiko Hernández visita 'GH VIP' y la lía antes al hacer creer que concursaría

Menos de 24 horas después del arranque de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco con faraones vs esclavos, líos y Nicolás 'llámame Fran', Kiko Hernández y Carlota Corredera han lanzado una noticia calificada por ellos de “bomba” en el 'Sálvame' de este viernes. Los habitantes de la casa de Guadalix recibirán este domingo a Kiko Hernández, su nuevo inquilino temporal.

El tertuliano ha dicho que había “firmado su contrato esta misma mañana” y con su presencia “se va a liar muy gorda” en la casa. “Rosa Benito, prepárate que voy”, ha asegurado. Además de con ella, Kiko tiene cuentas pendientes con Julián Contreras y Rappel, con los que se reencontrará en Guadalix.

Eso sí, Kiko Hernández irá solo de visita, por unas horas, como hizo Belén Esteban el día del estreno. Al menos por ahora, salvo cambios de última hora, no está previsto que pernocte en Guadalix, según ha sabido Vertele.

Tras participar en la tercera edición del reality, Kiko Hernández se ha convertido en uno de los rostros del 'Universo Telecinco' colaborando en programas como 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado' y 'Sálvame'.

Sandra Barneda presentará un Debate con sorpresa

Tras las primeras horas de convivencia, llega el turno del análisis exhaustivo de las situaciones más destacadas protagonizadas por los 15 famosos que accedieron anoche a la casa de Guadalix de la Sierra en el estreno el próximo domingo (22.00h) de 'Gran Hermano VIP: el debate', espacio que supone el debut de Sandra Barneda al frente del formato.

En 'GH VIP: El debate', cada semana un equipo de expertos en el concurso, los defensores -familiares o amigos- de los actuales concursantes y varios exparticipantes de 'GH'ofrecerán sus opiniones y valoraciones sobre lo que vaya sucediendo en el concurso. Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Ion Aramendi, Carmen Alcayde, Torito, Ylenia Padilla, Ares Teixidó, Víctor Sandoval y los exconcursantes de 'GH'Suso, Marta, Nagore y Marta López, entre otros, ocuparán las gradas de la primera entrega del formato.

Primer juego de inmunidad y cambio de roles

En el estreno de 'GH VIP: el debate', los concursantes tendrán la oportunidad de conseguir la primera inmunidad a través de un juego, que permitirá a uno de ellos quedar indemne o salvar a un compañero de la primera ronda de nominaciones.

Además y en el marco de la primera prueba semanal, dos de los concursantes protagonizarán un cambio de roles entre faraones y esclavos: uno de los participantes será elegido por los usuarios de la app oficial deGH VIPy el otro tendrá que ser seleccionado por los propios habitantes de la casa.

Etiquetas
stats