Tendría que salir de la convivencia por el juicio con Belén Esteban, como le ocurrió a Francisco Nicolás

Kiko Hernández reafirma que Toño Sanchís negocia ir a 'GH VIP': 'Está tieso de pasta'

Kiko Hernández reafirma que Toño Sanchís negocia ir a 'GH VIP': 'Está tieso de pasta'

Kiko Hernández ha regresado a 'Sálvame' tras sus vacaciones y, para variar, lo ha hecho soltando nuevas exclusivas que atañen al mundo de los televisivos que pueblan los programas de Telecinco.

El colaborador del programa producido por La Fábrica de la Tele ha revelado que Toño Sanchís está negociando su participación en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Las supuestas dificultades económicas por las que estaría pasando el exagente de de Belén Esteban le habríann llevado a negociar su entrada en el reality el año que viene, siempre según el tertuliano: “Está tieso de pasta”. En caso de salir el juicio mientras él estuviera dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, podría salir de la casa como ya hiciera Francisco Nicolás, la pasada edición. “Va a haber juicio y va a estar tiempo fuera”, apuntó su exrepresentada.

Este es uno de los primeros rumores que anotar en la lista dedicada a la versión con famosos del reality de Zeppelin. Hay que recordar que este llegará en 2017, toda vez que se haya emitido 'GH 17'. La productora ultima los preparativos para la decimoséptima temporada de 'Gran Hermano', para la que Mediaset ha comenzado la promoción.

Etiquetas
stats