¿Broma o realidad?

Kiko Hernández 'sale' por fin del armario en “Sálvame”

Después de toda la polémica con la tendencia sexual de Kiko Hernández, el pasado viernes el psicólogo recomendó al colaborador de Sálvame que saliera de una vez del armario por su bien.

Hoy, el ex 'gran hermano' ha decidido hacer caso a su especialista y ha protagonizado “su salida oficial del armario”, como lo ha definido el propio Jorge Javier Vázquez.

“Dejo atrás muchos miedos y ya estoy preparado para varón”

“He dejado atrás muchos miedos y ya estoy preparado para recibir varón”, ha declarado el colaborador minutos después de su salida. “He tardado tanto en reconocer mi tendencia sexual porque mi familia es muy católica. Yo ahora voy a probar de todo: rubio, moreno… De todo. Ahora me voy a poner a buscar novio, voy a probar”, recoge Telecinco en su web.

[VerteleVideo]

¿Broma o “salida del armario” real?

Además, Jorge Javier le ha dado unos consejos imprescindibles: “Tú no te entregues a la primera de cambio”, a lo que el tertuliano ha contestado: “Si me sale novia entre medias, también la acepto…”, lo que hace dudar de si su “salida del armario” es real o se trata de una broma más de las que acostumbra a hacer el programa de Telecinco.

Además, desde Sálvame han querido ayudarle a buscar novio y han abierto un teléfono para todos aquellos que quieran ser su pareja: 902040012.

Etiquetas
stats