Exclusiva Vertele

Kiko Hernández vuelve a Telecinco

Kiko Hernández vuelve a Telecinco

Kiko Hernández regresa a la televisión. El exconcursante de Gran Hermano y colaborador de Sálvame vuelve este viernes 8 de marzo al plató del Deluxe, donde contará los motivos que le han llevado a permanecer tres meses alejado de los medios, según ha sabido Vertele.

El tertuliano de Sálvame abandonó su puesto a principios del mes de diciembre, coincidiendo con la vuelta de Belén Esteban al citado programa. En su momento, no quiso desvelar las causas por las que decidía abrir un paréntesis en su trayectoria televisiva.

Uno de los colaboradores de “Sálvame” más cotizados, junto a Matamoros y Mila

Kiko es uno de los tertulianos más cotizados del programa que produce La Fábrica de la Tele y presenta Jorge Javier Vázquez, junto con sus compañeros en el autodenominado “eje del mal”, Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Su regreso y comparecencia en Sálvame era uno de los asuntos más esperados por los telespectadores de Telecinco, y ya se había rumoreado en semanas previas con una hipotética reincorporación. Con su vuelta al Deluxe, Mediaset e asegura un contenido potente de cara a la noche del viernes.

Un día antes, entrevistado en El Pájaro de la Tele

Un día antes de su reaparición en el programa, Kiko Hernández será entrevistado en el microespacio El Pájaro de la Tele, en Telecinco.es, tal y como ha anunciado Paz Padilla durante la emisión este jueves 7 de marzo.

Kiko Hernández abandonó la televisión por depresión

El ex 'gran hermano' decidió abandonar el programa hace un mes, por motivos personales, alegando depresión y su necesidad de ir al terapeuta. Su marcha fue todo un acontecimiento dentro del universo Sálvame, si bien fue tomada con escepticismo por los medios, ya que no era la primera vez que un colaborador dejaba el programa temporalmente, en lo que podría considerarse unas “vacaciones”, para volver luego con todos los honores, y dentro de un “evento Sálvame” como revulsivo de audiencia.

Etiquetas
stats