Hoy en “Sálvame”

Kiko contra Julia Otero: “¿Por qué habla de si soy gay o no?”

Tal y como se preveía, la supuesta “salida de armario oficial” de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, este pasado martes durante el programa está trayendo cola.

El espectáculo montado por el espacio de Telecinco en torno a la orientación sexual del ex 'gran hermano' no ha gustado a algunos periodistas, entre ellos Julia Otero y el crítico Ferrán Monegal, colaborador en su programa de tarde en Onda Cero.

[VerteleVideo]

“No me importa su salida del armario, ni que exista”

“¿Qué nos importa a nosotros si es gay o heterosexual?”, ha opinado el crítico de El Periódico, a lo que la periodista ha respondido: “Nada, de hecho, a mí no me importa ni que exista”.

La primera reacción de Kiko Hernández ha tenido lugar hoy en Sálvame. El colaborador se ha mostrado especialmente enfadado con Julia Otero por este comentario: “Si no les importa, ¿por qué tienen que opinar sobre mi salida o no del armario? Hay muchos problemas en el país para que habléis de mí”.

“No me extraña que estés en la radio, en la tele se caían las audiencias”

Kiko ha dirigido este mensaje a la periodista catalana: “No me extraña que estés en la radio, chata, porque cuando estabas en la tele se caían las audiencias”. “No sé si tu madre se alegrará de que hayas nacido, pero la mía sí se alegra y mucho”.

Kiko Hernández “salió” supuestamente del armario por fin en “Sálvame”

Después de toda la polémica con la tendencia sexual de Kiko Hernández, el pasado viernes el psicólogo recomendó al colaborador de Sálvame que saliera de una vez del armario por su bien.

Este martes, el ex 'gran hermano' decidió hacer caso a su especialista y protagonizó su supuesta “salida oficial del armario”, como lo definió el propio Jorge Javier Vázquez.

“Dejo atrás muchos miedos y ya estoy preparado para varón”

“He dejado atrás muchos miedos y ya estoy preparado para recibir varón”, ha declarado el colaborador minutos después de su salida. “He tardado tanto en reconocer mi tendencia sexual porque mi familia es muy católica. Yo ahora voy a probar de todo: rubio, moreno… De todo. Ahora me voy a poner a buscar novio, voy a probar”, recoge Telecinco en su web.

[VerteleVideo]

“Tú no te entregues a la primera de cambio”

Además, Jorge Javier le dio unos consejos imprescindibles: “Tú no te entregues a la primera de cambio”, a lo que el tertuliano ha contestado: “Si me sale novia entre medias, también la acepto...”, lo que hace dudar de si su “salida del armario” es real o se trata de una broma más de las que acostumbra a hacer el programa de Telecinco.

Además, desde Sálvame han querido ayudarle a buscar novio y han abierto un teléfono para todos aquellos que quieran ser su pareja: 902040012.

Etiquetas
stats